
La estación de servicio Taviaje reabre sus puertas
Últimas noticias
-
Adeje acogió el IV Congreso Canario de Personas con Cáncer y sus Familiares bajo el lema “Cáncer, mirando al futuro”
30 Enero 2026 -
Adeje refuerza la prevención de los accidentes acuáticos con una jornada formativa en salvamento y socorrismo
29 Enero 2026 -
Ocio, cultura, actividades y formación integran la programación de invierno 2026 de Adeje Espacio Joven
29 Enero 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje inicia la mejora integral de la avenida de la Constitución, una de las principales arterias del municipio
28 Enero 2026 -
Últimas plazas disponibles para los cursos y talleres de cultura
26 Enero 2026
El alcalde recordó que "esta gasolinera nació de la iniciativa de los taxistas de Adeje a ellos debemos el esfuerzo de esta realidad"
El pasado viernes 17 de mayo, reabrió sus puertas la estación de servicios Taviaje, ubicada en Las Torres. Al acto asistió el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga; José Manuel González, nuevo propietario de la gasolinera; Federico Rodríguez Torrecillas, Delegado de Repsol en Canarias y Carmen Nieves Rodríguez, Viceconsejera de Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias.
“Adeje es un municipio dinámico que poco a poco se ha ido convirtiendo en un escenario en el cual el empresariado ha decidido apostar dada la seriedad, rigurosidad y oportunidades de crecimiento que se plantean a corto, medio y largo plazo, iniciativas como esta son necesarias para que la economía siga surgiendo y podamos seguir generando riqueza” matizó el alcalde.
Por su parte, José Manuel González, nuevo propietario, dijo sentirse especialmente contento con esta iniciativa en la cual se han creado 20 puestos de trabajo. La estación de servicios Taviaje es la séptima gasolinera que abre el grupo González González.
Finalmente el alcalde recordó “esta gasolinera nació de la iniciativa de los taxistas de Adeje a ellos debemos el esfuerzo de esta realidad la cual ha sido reactivada para beneficio común de toda la ciudadanía”.