
Ya están a la venta las entradas de la obra teatral
Últimas noticias
-
34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, inicio de las actividades tras la presentación oficial
30 Abril 2025 -
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025
Los actores televisivos Álex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández dan vida a Romeo, Mercutio y Benvolio
La obra de teatro 'Romeo' en su gira por España llega al Centro Cultural de Adeje este próximo jueves 4 de abril a las 20:30 horas. Los actores de series tan populares como El Barco o Los Serrano, Álex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández, dan vida en el escenario a Romeo, Mercutio y Benvolio, en una adaptación del clásico de Shakespeare, en la que Julieta es el personaje ausente. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural de Adeje a un precio de 10 euros.
Medina Bethencourt ha comentado que “dentro de las acciones para la promoción de la Cultura, contemplamos la organización de diversas veladas dedicadas al teatro, ya sea dentro del propio Festival de Teatro y Danza, como de forma puntual a lo largo del año, según las ofertas que se nos van presentando”. En esta ocasión, prosigue la responsable, “llega hasta el municipio una propuesta diferente, muy desinhibida, de una historia muchas veces contada en la que seguramente no faltarán las risas”.
Los intérpretes trabajan bajo las órdenes del director Álvaro Lavín, que ofrece esta versión libre sin Julieta, respetando la trama original y mostrando escenas de esta obra contada a través de los ojos de Romeo y sus amigos Mercutio y Benvolio. La obra ha sido realizada por el dramaturgo Julio Salvatierra y producida por Unahoramenos y Teatro Meridional.