
Todo listo para celebrar el II Festival Folclórico de Mayores Solidario
Últimas noticias
-
El Encuentro Anual de la Red Técnica de Empleo de Tenerife reúne en Adeje a 24 empresas dedicadas a la inserción laboral
16 Diciembre 2025 -
La iniciativa Mi abuelo solidario vuelve un año más para ayudar a SS.MM los Reyes Magos a repartir alegría e ilusión.
15 Diciembre 2025 -
El Ayuntamiento cubre Adeje con los colores de la navidad plantando más de 15 mil flores de pascua
13 Diciembre 2025 -
La Policía Local de Adeje celebra su patrona con la entrega de reconocimientos y distinciones y la incorporación de cuatro nuevos agentes
12 Diciembre 2025 -
Luján Comas y Javier Melo disertarán este lunes en Adeje sobre las experiencias cercanas a la muerte
12 Diciembre 2025
El objetivo de este segundo encuentro es recaudar alimentos no perecederos que serán donados a la Residencia de Mayores José Almeida
La concejal Carmen Rosa González Cabrera responsable del área de Atención a los Mayores ha informado que el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 19 horas, tendrá lugar el II Festival Folclórico de Mayores Solidario. El objetivo de este segundo encuentro es recaudar alimentos no perecederos que serán donados a la Residencia de Mayores José Almeida ubicada en el núcleo adejero de El Galeón.
La responsable ha manifestado que “con esta iniciativa pretendemos en primer lugar, recaudar alimentos para nuestra residencia y seguidamente, proporcionar un escenario en el que coexistan entretenimiento, ocio y solidaridad”.
Las personas que deseen asistir a esta actividad deberán aportar un kilo o litro de alimentos no perecederos. González Cabrera ha recordado que “la primera edición fue todo un éxito de participación y por ende este año repetimos con más ganas, fuerzas e ímpetu e invitamos a la ciudadanía a que participe en este encuentro”.
Entre los grupos folclóricos que se darán cita este próximo 16 de marzo se encuentran: La Parranda de Amigos de Abona; grupo de iniciación de baile, cuerda y voz de Mayores y como no, el anfitrión de esta jornada el grupo de Folclore Santa Ana.