
1700 personas asisten al concierto Unidos por la Navidad
Últimas noticias
-
Adeje finaliza la formación de medio centenar de personas con dificultades de inserción tras un año de contrato en un proyecto medioambiental
20 Diciembre 2025 -
Adeje acoge una charla sobre entornos accesibles para personas autistas
19 Diciembre 2025 -
Adeje estrena los ciclos divulgativos “Diálogos en la Frontera” con una conferencia sobre la muerte
18 Diciembre 2025 -
Adeje y la ULL impulsan el programa piloto “Conecta Campus Sur”
17 Diciembre 2025 -
El Encuentro Anual de la Red Técnica de Empleo de Tenerife reúne en Adeje a 24 empresas dedicadas a la inserción laboral
16 Diciembre 2025
El acalde adejero felicitó a los asistentes por la navidad y alabó el trabajo realizado por las agrupaciones y grupos de baile que participaron durante el concierto
El pasado sábado 15 de diciembre, tubo lugar en la Plaza España adejera el concierto Unidos por la Navidad. El acto se enmarca dentro de los actos previstos por la concejalía de Cultura, que dirige Nayra Medina Bethencourt para esta navidad. El acalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, felicitó a los asistentes por la navidad y alabó el trabajo realizado por las agrupaciones y grupos de baile que participaron durante el concierto, el cual tuvo una duración de dos horas aproximadamente.
En este concierto participaron estudiantes de la Escuela Municipal de Música de Adeje, grupo La Diata, Boleros de Armeñime, Boca del Paso, Grupo Municipal de la Escuela de Folclore de Adeje, Escuela Municipal Infantil de Folclore y Ballet Beanky.
El concierto transcurrió a ritmo de villancicos, cada uno de los grupos ofreció lo mejor a los espectadores, en cada actuación, un representante de los mismos manifestaba su deseo navideño y colocaba un adorno en el árbol de navidad.