
El ayuntamiento fomenta la creación artística en los IES del municipio
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Adeje facilita la inserción laboral de medio centenar de personas en varios proyectos municipales
16 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje organiza una campaña de dinamización comercial por el Día del Padre
14 Marzo 2026 -
La Semana Santa adejera combina cultura, misterio y devoción
13 Marzo 2026 -
El Auditorio de Adeje supera las 14.000 asistencias en 2025 con 64 funciones programadas
12 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento y la EMSA intervienen en la Avenida de los Pueblos reverdeciendo uno de sus tramos más concurridos.
11 Marzo 2026
El ayuntamiento de Adeje a través de las concejalías de Cultura y Educación han puesto en marcha el concurso de creación de tarjetas navideñas
El ayuntamiento de Adeje a través de las concejalías de Cultura y Educación que dirige Nayra Medina Bethencourt y Andrés Pérez Ramos, respectivamente ha puesto en marcha un concurso de creación de tarjetas navideñas en los IES del municipio (El Galeón, Los Olivos y Costa Adeje), con esta iniciativa, explicó la responsable se pretende fomentar la creación artística en los jóvenes.
Los estudiantes que deseen participar en esta actividad, deberán estar cursando cuarto de la ESO en cualquiera de los IES del municipio de Adeje. Las tarjetas elaboradas deberán ser entregadas en la Secretaría de cada instituto, el plazo para hacerlo culmina el 10 de diciembre.
Una vez finalizado el tiempo de entrega, la concejalía de Cultura realizará una exposición con todas las tarjetas recibidas, las cuales serán valoradas por un jurado que decidirá que tarjeta es la ganadora, la cual se convertirá automáticamente en la imagen de la tarjeta de felicitación del ayuntamiento para las navidades de 2013.