
La Caixa avala un proyecto para el Centro de Atención a la Discapacidad de los Olivos
Últimas noticias
-
El Auditorio de Adeje supera las 14.000 asistencias en 2025 con 64 funciones programadas
12 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento y la EMSA intervienen en la Avenida de los Pueblos reverdeciendo uno de sus tramos más concurridos.
11 Marzo 2026 -
Adeje refuerza la unidad de playas de la Policía Local con 12 agentes y nuevos medios para mejorar la seguridad en el litoral
10 Marzo 2026 -
Adeje celebra el “IV Vía Crucis del Pueblo” con un recorrido por los distintos núcleos del municipio
9 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje entrega el Premio Abinque 2026 a la artista plástica y activista adejera Alba González Fernández
7 Marzo 2026
El alcalde adejero agradeció la inversión realizada por la Caixa en Adeje
El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, en compañía de las concejales de Bienestar Social y Atención a la Discapacidad, Amada Trujillo Bencomo y Carmen Rosa González Cabrera, recibieron, en el Centro de Atención a la Discapacidad de Los Olivos, la visita de directivos de la entidad bancaria La Caixa la cual ha avalado el proyecto de elaboración de camisetas de dicho centro, para ello, ha proporcionando las herramientas necesarias para que los alumnos puedan llevar a cabo dicha actividad. Rodríguez Fraga aprovechó la ocasión para agradecer públicamente la inversión realizada por dicha entidad bancaria en el municipio.
Rodríguez Fraga ha apuntado que “con esta nueva adquisición, los alumnos de este centro podrán realizar un trabajo que además de proporcionarles una mejora en su calidad de vida y desarrollo personal, al mismo tiempo les beneficiará desde el punto de vista económico, ya que al finalizar el diseño de las camisetas, el cual es único, no hay otro igual, las podrán vender en las diferentes ferias artesanales en las que este colectivo participa continuamente”.
Seguidamente, el alcalde argumentó “los más vulnerables son las personas dependientes, está en nuestra mano el posibilitarles mejores condiciones de vida, tenemos que seguir trabajando”, a tal efecto resumió que “no podemos recortar a los mas vulnerables, por lo tanto en Adeje seguiremos luchando y defendiendo, a capa y espada, el sector más sensible de la población que son las personas dependientes”.
A la presentación del taller asistieron también representantes de La Caixa, entre ellos, Eva Salazar, Directora de la oficina de Las Palmeras – Playa de Las Américas, Dácil León, Sub Directora de la oficina de La Postura, Gregorio Sosa, Director oficina de Costa Adeje y Pilar Quiroga, Directora del Área de Negocio de Tenerife Oeste, quien aseguró que “La Caixa siempre ayuda y apoya toda iniciativa o proyecto que beneficie a colectivos sensibles, por lo tanto, la valoración que hacemos de la ejecución del taller en Los Olivos es excelente”.
La caixa donó un total de 3.500 euros, los cuales fueron invertidos, en su totalidad, en la adquisición de una plancha térmica, pinturas acrílicas especiales para impresión en tela, pantallas de siliconas, soporte giratorio para sujetar las pantallas, camisetas, etc.