
La procesión de la patrona de Adeje se cierra con un espectáculo audiovisual
Últimas noticias
-
La XXXII edición de la Universidad de Verano de Adeje se consolida como un referente de formación y cultura
1 Agosto 2025 -
Adeje convoca la Junta Local de Seguridad de Adeje para afrontar de forma coordinada los temas más apremiantes en el municipio
31 Julio 2025 -
El Ayuntamiento lanza la campaña de limpieza “Queremos Adeje” en su compromiso con el cuidado del espacio público
29 Julio 2025 -
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025
La imagen de la Encarnación fue procesionada por los Porteadores de la Virgen, y acompañada por autoridades, el colectivo Adejeras con la Virgen, la Banda del Patronato y las chicas representantes de los barrios.
Los actos conmemorativos del Día Grande de Nuestra Señora la Virgen de la Encarnación, alcaldesa honoraria y perpetua de Adeje y patrona devocional de los hombres y mujeres de este municipio, tuvieron su punto culminante hoy domingo 14, con un gran espectáculo de luz y sonido, que tuvo como fondo la fachada de la Iglesia Matriz de Santa Úrsula.
Momentos antes, se procedió al traslado de la Enseña Municipal desde el Ayuntamiento hasta la iglesia parroquial, donde se celebró la solemne eucaristía y la ofrenda a la Patrona por parte de las distintas parroquias del municipio.
A su término, tuvo lugar la procesión de la venerada imagen por los Porteadores de la Virgen de La Encarnación. El acto contó con la presencia del alcalde de la Villa, José Miguel Rodríguez Fraga, miembros de la corporación municipal,
Hermandad del Santísimo, el colectivo Mujeres Adejeras con la Virgen, la Banda del Patronato Musical de Adeje y representantes vecinales y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local.