
La procesión de la patrona de Adeje se cierra con un espectáculo audiovisual
Últimas noticias
-
Banderazo de salida al 35º Rallye Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar
8 Mayo 2026 -
Adeje lanza la IV edición de sus Bonos Consumo con un impacto directo de 140.000 euros en el comercio local
8 Mayo 2026 -
Adeje utiliza la endoterapia en el tratamiento del palmeral y la arboleda para luchar contra la mosca blanca.
7 Mayo 2026 -
Adeje mantiene sus dos banderas azules en las playas de El Duque y Torviscas para la temporada 2026
6 Mayo 2026 -
Adeje abre el periodo de renovaciones de la campaña deportiva 2026-2027
5 Mayo 2026
La imagen de la Encarnación fue procesionada por los Porteadores de la Virgen, y acompañada por autoridades, el colectivo Adejeras con la Virgen, la Banda del Patronato y las chicas representantes de los barrios.
Los actos conmemorativos del Día Grande de Nuestra Señora la Virgen de la Encarnación, alcaldesa honoraria y perpetua de Adeje y patrona devocional de los hombres y mujeres de este municipio, tuvieron su punto culminante hoy domingo 14, con un gran espectáculo de luz y sonido, que tuvo como fondo la fachada de la Iglesia Matriz de Santa Úrsula.
Momentos antes, se procedió al traslado de la Enseña Municipal desde el Ayuntamiento hasta la iglesia parroquial, donde se celebró la solemne eucaristía y la ofrenda a la Patrona por parte de las distintas parroquias del municipio.
A su término, tuvo lugar la procesión de la venerada imagen por los Porteadores de la Virgen de La Encarnación. El acto contó con la presencia del alcalde de la Villa, José Miguel Rodríguez Fraga, miembros de la corporación municipal,
Hermandad del Santísimo, el colectivo Mujeres Adejeras con la Virgen, la Banda del Patronato Musical de Adeje y representantes vecinales y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local.