
Mil doscientos adejeros se han inscrito ya en la campaña deportiva de invierno 2012-2013
Últimas noticias
-
La XXXII edición de la Universidad de Verano de Adeje se consolida como un referente de formación y cultura
1 Agosto 2025 -
Adeje convoca la Junta Local de Seguridad de Adeje para afrontar de forma coordinada los temas más apremiantes en el municipio
31 Julio 2025 -
El Ayuntamiento lanza la campaña de limpieza “Queremos Adeje” en su compromiso con el cuidado del espacio público
29 Julio 2025 -
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025
Esta iniciativa cuenta con cuarenta y tres monitores titulados para garantizar una educación deportiva rigurosa, acorde a la sociedad actual y a las exigencias educativas
El concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera, informa de que 1.200 residentes en el municipio se han inscrito ya en la campaña deportiva de invierno (septiembre 2012- mayo/junio 2013) que pone en marcha el Ayuntamiento a través del área que dirige.
El edil adejero recuerda la gran diversidad deportiva que ofrece el área municipal de deportes (fútbol, kárate, bailes, tenis, pilates, judo, baloncesto, voleibol, yoga, boxeo, gimnasia rítmica, aeróbic y actividades físicas dirigidas) a las que se le suman otras modalidades que se imparten en la Villa aunque no son municipales, como son la natación, rugby, beisbol, criquet, hockey hierba, taekwondo, …
Adolfo Alonso Ferrera indica que las actividades deportivas municipales más demandadas son: fútbol, con quinientos alumnos inscritos; baloncesto, con doscientos alumnos; gimnasia rítmica, con 160, y tenis, con 130.
Salvo en fútbol, que cuenta con una lista de espera, todavía hay opciones de solicitar plaza para el resto de modalidades deportiva municipales. Para ello, los interesados deben dirigirse al Pabellón Municipal de Las Torres en horario de mañana o tarde
La campaña deportiva de invierno 2012-2013 cuenta con un total de cuarenta y tres monitores titulados para que todas las personas, y de manera muy especial las más jóvenes, reciban una educación deportiva rigurosa, acorde a la sociedad actual y a las exigencias educativas.