
Más de 160 atletas participan en la I travesía a nado de La Caleta
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Adeje facilita la inserción laboral de medio centenar de personas en varios proyectos municipales
16 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje organiza una campaña de dinamización comercial por el Día del Padre
14 Marzo 2026 -
La Semana Santa adejera combina cultura, misterio y devoción
13 Marzo 2026 -
El Auditorio de Adeje supera las 14.000 asistencias en 2025 con 64 funciones programadas
12 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento y la EMSA intervienen en la Avenida de los Pueblos reverdeciendo uno de sus tramos más concurridos.
11 Marzo 2026
El sábado 4 de agosto tuvo lugar la I travesía a nado de La Caleta y la tradicional embarcación de la Virgen del Carmen actos centrales de las fiestas de La Caleta
El barrio costero de La Caleta celebró el pasado sábado 4 de agosto la I Travesía a nado de La Caleta en la cual participaron 160 atletas. En esta ocasión, resultaron ganadores los competidores José Carlos Báez y Shorezade Sigut, ambos de la categoría absoluta. La travesía inició a las 11:30 de la mañana los deportistas recorrieron un total de dos kilómetros.
Al día siguiente, el domingo 5 de agosto, tuvo lugar la tradicional embarcación de la Virgen del Carmen, en la cual hubo una alta participación de vecinos. La procesión inició a la una de la tarde, desde el Muelle de La Caleta. La procesión discurrió por La Enramada llegó a El Puertito y retornó nuevamente a su punto de origen. El recorrido realizado fue de 2 millas Náuticas de ida y vuelta.
En todos los actos hubo colaboración del Ayuntamiento de Adeje y estuvieron presentes personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Adeje, que apoyó en la seguridad de las embarcaciones y tripulación para cualquier emergencia, utilizando para la conexión directa por radio al CECOES (Centro Coordinador de Emergencias 112).