
Cinco alumnos de la Escuela Municipal de Musica de Adeje cierran las activiades paralelas de la UVA con un medley musical
Últimas noticias
-
La firma del nuevo contrato abre una era de modernización en la limpieza y gestión de residuos de Adeje
13 Febrero 2026 -
Adeje refuerza su compromiso con el bienestar social y amplía la atención directa a las personas más vulnerables
12 Febrero 2026 -
Inauguradas las Jornadas Internacionales de Sostenibilidad ASG, Economía Azul y Economía Circular en Adeje
11 Febrero 2026 -
El Proyecto AIRE refuerza el apoyo educativo para prevenir el absentismo escolar en Adeje
10 Febrero 2026 -
El Ayuntamiento y EMSA refuerzan con más formación y evaluaciones específicas el área de prevención de la empresa pública.
9 Febrero 2026
Los alumnos de la Universidad de Verano valoraron el trabajo que viene haciendo la EMMA en la formación musicial de sus alumnnos
Ainhoa, Cindy, Brenda, Agoney y David fueron los encargados de cerrar hoy, viernes, las actividades paralelas de la vigésima edición de los cursos y tallers de la Universidad de Verano de Adeje, que promueven el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad y la Concejalía de Cultura de este municipio. Sus nombres, por sí solos, no dicen nada, pero si al escucharles nos damos cuenta de que cada uno de ellos nos muestra el espíritu formativo y de didicación docente de quienes participan del proyecto de la Escuela Municipal de Musica de Adeje (EMMA). Ainoa, Cindy, Brenda, Agoney y David, que cursan sus estudios en esa institución académica, deleitaron al alumnado con un medley musical (popurri) que giró en torno, principalmente, temas esenciales del mundo del pop. El aplauso y el reconocimiento a su buen quehacer fue el principal premio que recibieron del nutrido grupo de estudiantes que, pese al intenso calor, se dio en la entrada principal del Centro Cultural Adeje casco, donde se montó el escenario para acoger los cinco conciertos que se ofrecieron durante los cursos y talleres.