
17 de Julio de 2012
17 de julio de 2012 - 19:00 Cerca de 100 miembros de la UME retoman fuerzas en el Pabellón de El Galeón
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Adeje facilita la inserción laboral de medio centenar de personas en varios proyectos municipales
16 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje organiza una campaña de dinamización comercial por el Día del Padre
14 Marzo 2026 -
La Semana Santa adejera combina cultura, misterio y devoción
13 Marzo 2026 -
El Auditorio de Adeje supera las 14.000 asistencias en 2025 con 64 funciones programadas
12 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento y la EMSA intervienen en la Avenida de los Pueblos reverdeciendo uno de sus tramos más concurridos.
11 Marzo 2026
El Ayuntamiento de Adeje moviliza a empresarios, hoteles y voluntarios de protección civil para conseguir avituallamiento para los profesionales del incendio.
El Ayuntamiento de Adeje ha atendido a unos cien miembros de la Unidad de Emergencias del Ejército, en las dependencias del Pabellón Municipal El galeón, en el que, con la colaboración de Cruz Roja, Voluntarios de Protección Civil y empresarios y hoteleros de Costa Adeje, se han encargado de atender y proporcionar avituallamiento para estos profesionales que están luchando contra el fuego.
Desde primera hora de la mañana los concejales del Ayuntamiento realizaron las gestiones necesarias para conseguir comida y bebida para que los miembros de la UME pudieran retomar fuerzas y continuar con su trabajo. Asimismo, el Pabellón se habilitó para que pudieran descansar en unas condiciones más adecuadas.