
La concejal de Cultura clausura los cursos, talleres y actividades de la Universidad Popular 2011-12
Últimas noticias
-
La Universidad de Verano de Adeje afronta cómo incorporar la riqueza de la multiculturalidad a través de la educación
21 Julio 2025 -
Un curso utiliza las artes escénicas para impulsar el diálogo intercultural reconociendo los propios prejuicios
21 Julio 2025 -
La Escuela de Segunda Oportunidad de Adeje, de la Fundación Don Bosco, visitó el Centro Integral de Acogida de Animales Domésticos
21 Julio 2025 -
Victoria Ballesteros: “la multiculturalidad es un proceso continuo de negociación, cuidado y co-creación del mundo”
18 Julio 2025 -
Los primeros líderes del circuito “La Espíritu Triabona Villa de Adeje Series 5K” se deciden en Los Olivos
16 Julio 2025
El año lectivo se cierra con una alta participación de alumnos y alumnas. Los más de novecientos participantes se distribuyeron por la amplia red de centros culturales del municipio.
La concejal de Cultura de Adeje, Nayra Medina Bethencourt, clausuró ayer lunes, 28 de mayo, los cursos, talleres y actividades de la Universidad Popular de Adeje 2011-2012, que este año se cierra, dijo, con una alta participación, ya que hubo una participación superior a las novecientas personas.
Nayra Medina explicó en el acto que se celebró en Centro Cultura Adeje casco que la UPA está hoy totalmente descentralizada y sus cursos, talleres y actividades llegan por igual a todos los barrios y pueblos del municipio.
“Los participantes, que han tenido acceso a una variada oferta de actividades, se han distribuido por la red de centros culturales del municipio”, señaló.
La concejal de Cultura recordó que los alumnos y alumnas matriculadas en la UPA llegan a los centros culturales no sólo para formarse en la materia en la que se han matriculado sino que acuden a un entorno que favorece la convivencia, el respeto y la participación en la vida cultural del municipio”.
El centro cultural acoge estos días una exposición de cuadros de los alumnos y alumnas del curso de pintura y los participantes en el curso de masaje ofrecieron durante toda la tarde-noche una sesión de masaje solidario El dinero recaudado se destinó íntegramente a la Asociación San Juan de este municipio