
La concejalía de Juventud colaborará este sábado en la limpieza del fondo marino y del litoral de La Caleta
Últimas noticias
-
Adeje acoge una charla sobre entornos accesibles para personas autistas
19 Diciembre 2025 -
Adeje estrena los ciclos divulgativos “Diálogos en la Frontera” con una conferencia sobre la muerte
18 Diciembre 2025 -
Adeje y la ULL impulsan el programa piloto “Conecta Campus Sur”
17 Diciembre 2025 -
El Encuentro Anual de la Red Técnica de Empleo de Tenerife reúne en Adeje a 24 empresas dedicadas a la inserción laboral
16 Diciembre 2025 -
La iniciativa Mi abuelo solidario vuelve un año más para ayudar a SS.MM los Reyes Magos a repartir alegría e ilusión.
15 Diciembre 2025
Esta iniciativa medioambiental está organizada por Apnea Academy, a través de la Escuela Integral de Deportes Acuáticos. Se prevé superar el número de personas que han participado en anteriores ediciones
La Casa de la Juventud de Adeje, que dirige el concejal Adolfo Alonso Ferrera, prestará apoyo logístico durante las labores de limpieza del fondo marino y zona litoral de El Varadero, en La Caleta de Adeje, que tendrá lugar el próximo sábado. Esta iniciativa medioambiental, está organizada por Apnea Academy, a través de la Escuela Integral de Deportes Acuáticos.
El responsable de la Casa de la Juventud señala que se trata “de un acontecimiento que pretende concienciar a la sociedad en general de la necesidad de proteger nuestro entorno. Con el apoyo de los que aman el mar, junto al de los jóvenes del municipio, intentamos que este evento se transforme en una lucha por mantener y mejorar nuestros fondos marinos y nuestro litoral”.
Organizadores y colaboradores prevén superar el número de personas que participaron el anteriores ediciones en esta iniciativa. Concretamente, en 2010 hubo cincuenta voluntarios realizando las labores de limpieza del fondo marino de este singular espacio marino.
Las personas interesadas en participar en esta nueva campaña pueden obtener más información en la sede Apnea Academy, que se encuentra en La Caleta, o en la misma sede Casa de Juventud, sito en la Avenida de los Vientos s/n de la Urbanización El Galeón.