
Jerónimo Díaz Fraga, celebró su centenario
Últimas noticias
-
Adeje convoca la Junta Local de Seguridad de Adeje para afrontar de forma coordinada los temas más apremiantes en el municipio
31 Julio 2025 -
El Ayuntamiento lanza la campaña de limpieza “Queremos Adeje” en su compromiso con el cuidado del espacio público
29 Julio 2025 -
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025 -
Un curso aboga por mejorar la información a la población sobre planes de respuesta ante emergencias como las inundaciones
24 Julio 2025
Residente en Tijoco Alto, Jerónimo es uno de los vecinos más longevos del municipio
El municipio de Adeje, está de enhorabuena, celebra el centenario de Jerónimo Díaz Fraga, vecino Tijoco Alto, quien, el pasado domingo, abrió las puertas de su casa, para recibir las felicitaciones del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y miembros del grupo de gobierno municipal, entre ellos la concejal de atención a los mayores, Carmen Rosa González Cabrera y el concejal del barrio José María Álvarez Acosta.
Durante la celebración se dio cita la familia de Jerónimo, 7 hijos, 10 nietos y 5 bisnietos, además de los vecinos de la zona. El alcalde, le obsequio con un retrato, realizado por Conrado Díaz Ruiz, donde se refleja detalles que tienen que ven con sus 100 años de edad.
Jerónimo Díaz es definido por su familia como una persona luchadora por encima de todo, de hecho él afirma que “me propuse llegar a los 100 años y lo logré”. Ha sido testigo de muchas cosas a lo largo de su vida, él cuenta que se fue a Venezuela dejando a sus hijos y a su esposa en la isla. Cuando volvió, estuvo en la guerra, y desde entonces ha luchado por un mundo mejor para sus familiares.