
Jerónimo Díaz Fraga, celebró su centenario
Últimas noticias
-
La Universidad de Verano de Adeje 2025 apuesta por la salud con un curso centrado en la actividad física y el bienestar
13 Junio 2025 -
Los municipios turísticos de España defienden un modelo más sostenible, inteligente y conectado con los residentes
12 Junio 2025 -
Adeje recuerda a Pedro Zerolo como un símbolo de Igualdad, diversidad y dignidad.
12 Junio 2025 -
Tik Tok, salud emocional, educación familiar y hábitos alimentarios, abordados en la Universidad de Verano de Adeje
11 Junio 2025 -
El Cabildo pone en marcha el protocolo para la prevención de las violencias sexuales en locales de ocio nocturno privados de Tenerife
11 Junio 2025
Residente en Tijoco Alto, Jerónimo es uno de los vecinos más longevos del municipio
El municipio de Adeje, está de enhorabuena, celebra el centenario de Jerónimo Díaz Fraga, vecino Tijoco Alto, quien, el pasado domingo, abrió las puertas de su casa, para recibir las felicitaciones del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y miembros del grupo de gobierno municipal, entre ellos la concejal de atención a los mayores, Carmen Rosa González Cabrera y el concejal del barrio José María Álvarez Acosta.
Durante la celebración se dio cita la familia de Jerónimo, 7 hijos, 10 nietos y 5 bisnietos, además de los vecinos de la zona. El alcalde, le obsequio con un retrato, realizado por Conrado Díaz Ruiz, donde se refleja detalles que tienen que ven con sus 100 años de edad.
Jerónimo Díaz es definido por su familia como una persona luchadora por encima de todo, de hecho él afirma que “me propuse llegar a los 100 años y lo logré”. Ha sido testigo de muchas cosas a lo largo de su vida, él cuenta que se fue a Venezuela dejando a sus hijos y a su esposa en la isla. Cuando volvió, estuvo en la guerra, y desde entonces ha luchado por un mundo mejor para sus familiares.