
El casco y La Postura adaptan sus calles
Últimas noticias
-
34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, inicio de las actividades tras la presentación oficial
30 Abril 2025 -
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025
El concejal de Obras del Ayuntamiento de Adeje, Gonzalo Delgado Díaz, ha manifestado que las aceras del barrio de La Postura y parte del casco, se están adaptando para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida, los trabajos consisten en rebajar la superficie del suelo a la altura de los pasos peatonales.
Delgado Díaz ha explicado que con el objetivo de ganar accesibilidad, “iremos realizando este tipo de adaptaciones según las necesidades que surjan en cada barrio, de momento estamos en La Postura y en el entorno del Centro Cultural de Adeje, pero no descartamos ampliar el ámbito de actuación a otras partes del municipio”.
Seguidamente, el edil puntualizó “estas obras no se encuentran dentro de ningún plan, simplemente respondemos a una necesidad planteada, en su mayoría por personas con movilidad reducida, a la cual estamos dando respuesta”.