
14 de Enero de 2012
Comunicado del Ayuntamiento
Últimas noticias
-
La iniciativa Mi abuelo solidario vuelve un año más para ayudar a SS.MM los Reyes Magos a repartir alegría e ilusión.
15 Diciembre 2025 -
El Ayuntamiento cubre Adeje con los colores de la navidad plantando más de 15 mil flores de pascua
13 Diciembre 2025 -
La Policía Local de Adeje celebra su patrona con la entrega de reconocimientos y distinciones y la incorporación de cuatro nuevos agentes
12 Diciembre 2025 -
Luján Comas y Javier Melo disertarán este lunes en Adeje sobre las experiencias cercanas a la muerte
12 Diciembre 2025 -
Adeje inaugura su “Belén de Tradiciones” acompañado de una exposición dedicada a las costumbres y ritos navideños
11 Diciembre 2025
La línea de circunvalación 445 dejará de prestar servicio desde el lunes 16 de enero
El Ayuntamiento de Adeje informa que a partir del lunes 16 de enero la línea de transporte urbano 445, la de circunvalación, dejará de prestar su servicio ante la finalización del convenio con Titsa y a pesar de la solicitud por parte de esta administración de mantener activa la línea mientras duraban las negociaciones.
Como este Ayuntamiento ya explicó, se trata de una línea altamente deficitaria que no llega a los 2 pasajeros por trayecto. Esperamos que el nuevo acuerdo entre Titsa, Cabildo y este Ayuntamiento se cierre en el menor espacio de tiempo posible, y que ese recorrido se cubra en parte con la nueva fórmula de línea urbana.