
Costa Adeje a cien por cien de ocupación
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento lanza la campaña de limpieza “Queremos Adeje” en su compromiso con el cuidado del espacio público
29 Julio 2025 -
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025 -
Un curso aboga por mejorar la información a la población sobre planes de respuesta ante emergencias como las inundaciones
24 Julio 2025 -
Javier Castro Hernández: “Ahora un gramo de comida tiene muchas más calorías porque los alimentos son peores”
24 Julio 2025
El concejal del área de Turismo adejero ha manifestado que "el sector está de enhorabuena dada la ocupación hotelera", asegura que se prevé un invierno esperanzador
El concejal de Turismo de Adeje, Rafael dolado García, ha informado que el sector turístico y concretamente el destino Costa Adeje, está de enhorabuena, ya que ha logrado alcanzar, durante estas fiestas navideñas, el cien por cien de ocupación en la mayoría de los hoteles de la zona. El edil ha manifestado además que se prevé una ocupación similar para el invierno, en este sentido ha puntualizado “se presenta un invierno esperanzador para el sector sobre todo en los meses de enero y febrero, de los cuales ya tenemos datos de algunos hoteles que nos han afirmado que están al completo e incluso con listas de espera”.
El concejal ha explicado que el lleno absoluto se debe “a la buena demanda en el mercado británico, alemán, escandinavo y por supuesto al incremento del italiano y francés”. Seguidamente ha puntualizado que “empezamos a ver una recuperación en el precio medio, al no tener que usar ofertas para vender los paquetes turísticos”.
De igual forma Dolado ha explicado que “de cara a estas navidades se han desarrollado diferentes actividades lúdico recreativas de cara a lo turistas y residentes en la zona de Costa Adeje, lo cual ha permitido dinamizar la zona y proporcionar a quienes nos visitan un poco de nuestras costumbres, esta idea nació con el Día del Turista y pretendemos de forma conjunta con el sector, seguir realizando diferentes eventos culturales en dicha zona”.
En este sentido, el miércoles 28 de diciembre a partir de las seis de la tarde, habrá una muestra gastronómica en la plaza del Centro Comercial Salytien, la cual estará ambientada con villancicos tradicionales canarios.