
15 de Diciembre de 2011
El Sensei Jack Hearn 9º Dan de Judo Cinturón Rojo dará una master class en Adeje
Últimas noticias
-
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje lanza una nueva campaña de bonos consumo para incentivar las compras en los comercios y restaurantes locales
24 Abril 2025
La clase se realizará en el Complejo Deportivo de Las Torres a las seis de la tarde
El Ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Deportes que dirige Adolfo Alonso Ferrera, ha informado que este viernes 16 de diciembre a partir de las seis de la tarde y hasta las ocho de la noche se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal de Las Torres, una master class de Judo impartida por el reconocido Sensei Jack Hearn 9º Dan de Judo Cinturón Rojo y Presidente, Northen Judo Association.
Podrán participar los judokas de las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto, de la Escuela Municipal de Judo. También quedan invitados todos los clubes de judo con judokas categorías Infantil, Cadete y Absoluto.