
La policía Local adejera rinde homenaje a su patrona
Últimas noticias
-
34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, inicio de las actividades tras la presentación oficial
30 Abril 2025 -
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025
El acto estuvo presidido por el alcalde de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga
El pasado lunes 12 de diciembre, la Policía Local adejera rindió homenaje a su patrona la Virgen de Guadalupe, el acto estuvo presidido por el alcalde del municipio José Miguel Rodríguez Fraga, también asistió el Comisario de la Policía local, Miguel Ángel Morales, el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Tenerife Sur, Carlos Ludeña, una delegación de agentes de la autoridad adejera y una representación de concejales del ayuntamiento.
La celebración litúrgica tuvo lugar en la Iglesia de Santa Úrsula. Los policías hicieron entrega de una ofrenda floral a su patrona. Una vez terminada la misa, los efectivos se congregaron en el centro cultural, lugar en el cual el alcalde manifestó “la policía local cumple una labor importante en nuestro municipio, es ejemplo y escuela y supone para los adejeros un elemento importante y necesario, ya que la seguridad es la garantía de todo lo que tenemos”.