
La policía Local adejera rinde homenaje a su patrona
Últimas noticias
-
La Universidad de Verano de Adeje 2025 apuesta por la salud con un curso centrado en la actividad física y el bienestar
13 Junio 2025 -
Los municipios turísticos de España defienden un modelo más sostenible, inteligente y conectado con los residentes
12 Junio 2025 -
Adeje recuerda a Pedro Zerolo como un símbolo de Igualdad, diversidad y dignidad.
12 Junio 2025 -
Tik Tok, salud emocional, educación familiar y hábitos alimentarios, abordados en la Universidad de Verano de Adeje
11 Junio 2025 -
El Cabildo pone en marcha el protocolo para la prevención de las violencias sexuales en locales de ocio nocturno privados de Tenerife
11 Junio 2025
El acto estuvo presidido por el alcalde de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga
El pasado lunes 12 de diciembre, la Policía Local adejera rindió homenaje a su patrona la Virgen de Guadalupe, el acto estuvo presidido por el alcalde del municipio José Miguel Rodríguez Fraga, también asistió el Comisario de la Policía local, Miguel Ángel Morales, el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Tenerife Sur, Carlos Ludeña, una delegación de agentes de la autoridad adejera y una representación de concejales del ayuntamiento.
La celebración litúrgica tuvo lugar en la Iglesia de Santa Úrsula. Los policías hicieron entrega de una ofrenda floral a su patrona. Una vez terminada la misa, los efectivos se congregaron en el centro cultural, lugar en el cual el alcalde manifestó “la policía local cumple una labor importante en nuestro municipio, es ejemplo y escuela y supone para los adejeros un elemento importante y necesario, ya que la seguridad es la garantía de todo lo que tenemos”.