
Costa Adeje acoge el primer encuentro de Community Manager organizado por el Ayuntamiento
Últimas noticias
-
Adeje dará una mejora integral en su servicio de recogida de basura y limpieza de espacios públicos
12 Septiembre 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje inicia las obras de rehabilitación del edificio de Protección Civil y Policía Local de Fañabé
11 Septiembre 2025 -
Jairo Paule y Jenny Schulz lideran el debut del I Cross Popular La Hoya Grande dentro del circuito Espíritu Triabona Villa de Adeje Series 5K
10 Septiembre 2025 -
Septiembre de humor, debate y títeres en el Auditorio de Adeje
9 Septiembre 2025 -
Adeje lanza su programación en materia de salud y bienestar para el último trimestre de 2025
8 Septiembre 2025
Se crearán acciones conjunta para potenciar el principal destino turístico de la Isla
Costa Adeje acogió el 2 de diciembre pasado el primero encuentro local de communy managers (responsables de redes sociales), organizado por la Concejalía de Turismo, que dirige Rafael Dolado, a fin de crear acciones conjunta entre el principal destino turístico de la Isla y la empresas del municipio mediante acciones on-line.
Al encuentro, que se celebró en el Costa Adeje Gran Hotel y que pretende en próximas ediciones tener carácter insular, acudieron 35 personas relacionadas con empresas de ocio y aventura, agencias de viajes, hoteles, revistas y periódico digitales, entre otras, y técnicos municipales.
El concejal del área, que fue el encargado de presidir el acto de apertura del encuentro, puso de relieve el creciente peso que tiene Internet en el proceso de toma de decisiones de los turistas y visitantes a la hora de elegir los destinos turísticos.
En ese sentido, invitó a los responsables de las redes sociales de las empresas con intereses en el sector a poner en marcha acciones fáciles pero a la vez ricas en contenido que aporten calidad e interés sobre Costa Adeje así como una mayor visibilidad de este destino en la web.
El puesto de community manager o respomnsable de comunidad es un grupo nuevo dentro del marketing y la publicidad online. Se trata de una profesión emergente. Su labor consiste en crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios de internet con independencia de la plataforma que empleen.