I Carrera Solidaria Cruz Roja Adeje

La cita será este domingo 14 de julio a las nueve de la mañana y tendrá un recorrido de 10.800 metros

12 de julio de 2013

El ayuntamiento de Adeje organiza conjuntamente con Cruz Roja la “I Carrera Solidaria Cruz Roja Adeje”, que tendrá lugar el domingo 14 de julio a partir de las nueve de la mañana y que contará con un recorrido de 10.800 metros. El punto de partida y posterior llegada estará ubicado en la calle-carretera de acceso al Puertito nº 1, Armeñime, concretamente frente a la casa del Camello.

Adolfo Alonso, responsable de Deportes explica que “es una iniciativa que pretende convertirse en una cita anual en la cual se encuentren los atletas, familiares, amistades, etc y al mismo tiempo, seguir haciendo que nuestro municipio se posicione como referente deportivo en el que tienen cabida todas las modalidades deportivas siempre y cuando respeten los objetivos base de nuestra campaña Juego Limpio”.

Los 10.800 metros podrán ser recorridos únicamente por adultos, las personas de hasta 14 años sólo realizarán 3 km. A los inscritos a la I Carrera Solidaria se les obsequiará con un número del sorteo del oro de Cruz Roja que se efectuará el 18 de Julio de 2013.

La cuota de inscripción costará 7€ a los jóvenes de hasta 14 años y 12€ para los adultos. Para participar en esta carrera es necesario apuntarse, para ello, las personas interesadas pueden contactar al número de teléfono: 922 731 333 o a través de la cuenta de correo electrónico: infoerahi@cruzroja.es. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de Julio, el plazo de las mismas se cerrará a 16:00 horas.

La entrega de dorsales se realizará el día del evento en la salida de la prueba media hora antes del comienzo de la prueba, se requiere para la entrega de la numeración aportar el justificante del ingreso en la oficina de La Caixa más un documento acreditativo de identificación personal, más la autorización paterna en caso de ser menor de edad.

A lo largo de la carrera habrá puntos de avituallamiento, ambulancia, protección civil, policía local, que proporcionarán la seguridad necesaria par ala buena realización de la carrera. Para mayor información sobre el trayecto a recorrer y las bases de la carrera se ha habilitado el siguiente enlace: http://carrera-solidaria-de-la-cruz-roja.1minutesite.es/