Factoría del Arte, todo un acierto para la juventud

El pasado viernes 21 de junio tuvo lugar otra propuesta cultural y artística en la Casa de la Juventud de Adeje

29 de junio de 2013

Uno de los proyectos culturales que más aceptación está teniendo actualmente en la Casa de la Juventud es la Factoría del Arte, la cuál llevó a cabo el pasado viernes 21 de junio a las nueve de la noche otra propuesta cultural y artística en la que se dio cita una representación de la juventud adejera.
Enmarcada dentro del proyecto Enrédate, la Factoría del Arte realiza, de forma periódica, actuaciones culturales de diversas disciplinas artísticas. Con esta alternativa, la juventud adejera comparte un tiempo con las diferentes expresiones artísticas, ya que cada encuentro realiza propuestas distintas al anterior. De esta forma, la población joven disfruta de espacios donde se fomenta hábitos de vida saludable a través de la cultural.

Esta última entrega contó con la actuación musical a cargo del grupo “Conducta cero”, grupo español de Pop-Rock con pinceladas Dance formado en Tenerife en 2010 y un espectáculo de magia por parte del “El Mago Félix”, ilusionista con un gran sentido artístico.

A lo largo de la noche, el grupo “Conducta Cero”, deleitó a las personas asistentes con una propuesta de sus canciones pero también dio a conocer algunas de sus propuestas de su nuevo disco “Dame un Beso”.

El ilusionista internacional Félix Cabrera demostró un gran sentido artístico al logra combinar la comedia y la magia. El show planteado fusionó armoniosamente la música con los efectos mágicos.