La directora de Marketing del Gran Hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa, Gloria Dibb, señaló hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), donde el establecimiento que representa cuenta con stand propio, que las predicciones de ocupación turística para lo que resta de año son buenas.
Sobre el establecimiento que representa, la directora de Marketing señaló que se encuentra en constante renovación. En ese sentido, anunció la inclusión en su oferta de una pista de pádel y otra de tenis para este año y adelantó que las habitaciones del establecimiento se someterán a una ligera reforma para mejorar la calidad y servicio que ofrecen a su clientela.
“El mercado británico ha comenzado muy bien el año y esperamos que, tras la buena noticia de la puesta en marca de ruta de British Airways, vaya a mejor. Por otro lado, el mercado ruso está respondiendo muy bien. La incógnita será el mercado nacional debido a que, por el momento, el Sur solo cuenta con la línea Iberia Express. Sé que hay negociaciones, sobre todo de la mano de Viajes El Corte Inglés para aumentar el número de líneas y frecuencia. También nos encontramos a la espera de noticias sobre el futuro de Globalia y Orizonia”.
British Airways anunció recientemente que unirá el aeropuerto de Gatwick (Londres) con el Reina Sofía-Tenerife Sur a partir del 1 de abril próximo mediante una línea regular que contará con cinco frecuencias semanales en ambos sentidos. Mientras que Orizonia y Globalia firmaron el pasado 9 de diciembre un acuerdo por el que el grupo presidido por Juan José Hidalgo adquirió el 100% de las acciones de la compañía con sede en Parc Bit (Palma de Mallorca). Sin embargo, están a la espera de que la Comisión nacional de la Competencia dé el visto bueno definitivo a esta compra, que, según los empresarios del sector, beneficiará enormemente a todo el Sur de la Isla.