El
Ayuntamiento de Adeje acude la semana que viene a la Feria Internacional de Turismo (
FITUR) con una agenda de trabajo que aglutina numerosas presentaciones, reuniones e incluso premios. El destino
Costa Adeje revelará sus nuevas estrategias de marketing y de productos el jueves 23 a las 13:30 horas en el stand de la AMTC en Madrid. “Vamos a
Fitur con mucho trabajo hecho durante todo este año pasado. Nos hemos volcado en hacer un análisis del destino
Costa Adeje, establecer estrategias y planificar nuevos retos. Madrid nos servirá para dar el pistoletazo de salida de esta nueva etapa”.
La delegación político-técnica viajará desde el martes para poder asistir a importantes citas en la capital, como el plenario de la Red Innpulso de la que el
Ayuntamiento de Adeje forma parte. Paralelamente, el personal desplazado supervisará el stand en IFEMA. Por la tarde, el
alcalde de Adeje,
José Miguel Rodríguez Fraga, junto a la concejala de Turismo,
Patricia Paulsen Fölling, el concejal de Presidencia,
Manuel Luis Méndez Martín, y el concejal de Igualdad y Diversidad,
José Antonio López Delgado, se repartirán la asistencia a varios eventos, entre ellos, la entrega de premios del concurso ReThink Hotel, que galardonan a un establecimiento de
Costa Adeje. Además, acudirán al acto de presentación del destino Salou al que el
Ayuntamiento de Adeje ha sido invitado, al formar parte de la Alianza de Municipios Turísticos (AMT).
El miércoles arranca propiamente
FITUR con agenda desde primera hora de la mañana. Así, la delegación adejera ha dispuesto tiempo para la atención a medios de comunicación, la asistencia a la presentación oficial del stand de Canarias, así como la visita de S.M. el Rey de España a la Feria. Durante la mañana se mantendrán varias reuniones de trabajo y se acudirá a las 13 h. a la presentación de la AMTC (Asociación de Municipios Turísticos de Canarias) de la que el
alcalde de Adeje ejerce la presidencia. La tarde del miércoles se destinará a varios encuentros de trabajo de la parte técnica y política y la asistencia a la presentación del producto “Turismo religioso y espiritual” en el Stand de Canarias-Tenerife que encaja con Adeje que es un destino marcado por su patrimonio cultural y religioso tanto tangible como intangible.
El jueves 23 será el gran día para
Costa Adeje, su presentación tendrá lugar en el stand de la AMTC a las 13:30 horas. Será el momento para descubrir el trabajo desarrollado en este año, la estrategia planteada a partir del nuevo plan de marketing, así como nuevos productos diferenciadores que vendrán a mejorar la oferta complementaria del segmento de lujo y que tienen que ver con la salud.
Pero antes de la presentación de Adeje, la delegación deberá asistir desde temprano a la Junta Directiva de la AMT, participará en una mesa debate en
FiturTech, y acudirá a la presentación del Rally Villa de Adeje en el stand de Cicar a las 14 h. En ese mismo stand, una hora más tarde, tendrá lugar la entrega del sello de calidad deportiva al
Ayuntamiento de Adeje y por la tarde en
FiturTech la delegación adejera asistirá a la entrega de premios de la Alianza de Municipios Turísticos.
El viernes 24 se dedicará a atender a los medios que lo requieran, así como para mantener varias reuniones de trabajo y de cierre. La delegación regresará ese mismo viernes aunque durante el fin de semana, el personal de la AMTC atenderá el stand puesto que la feria permanece abierta al público en general. De esta forma, el sábado y el domingo se hará promoción de
Costa Adeje con la entrega de material promocional.