
25 de Julio de 2024
El Torneo de Fútbol Juvenil Villa de Adeje realiza el sorteo de emparejamientos
Últimas noticias
-
Teatro, jazz, cine, danza y bolero, las propuestas del Auditorio de Adeje en julio
4 Julio 2025 -
Los municipios del Sur de Tenerife reivindican un hospital completo y un centro sociosanitario que responda a las necesidades reales de la comarca
3 Julio 2025 -
Costa Adeje recibe el Premio Nacional a Destino Turístico Sostenible en la XIV edición de los galardones de La Razón
3 Julio 2025 -
Adeje abre el plazo de ayudas al material escolar y anuncia la matrícula para la Escuela Infantil El Duendecillo Azul
2 Julio 2025 -
El bailarín y coreógrafo Marc Montojo ofrecerá una masterclass de Commercial Dance en la Universidad de Verano de Adeje
1 Julio 2025
Grupo A: Real Madrid, Olympique de Marsella y Real Betis Balompié. Grupo B: U.D. Las Palmas, Selección Tenerife y C.D Tenerife.
En la mañana de ayer miércoles, 24 de julio, tuvo lugar el tradicional sorteo de emparejamientos de equipos para la 30 edición del Torneo de Fútbol Juvenil Villa de Adeje. El sorteo se realizó a las 11.30 horas quedando el grupo A compuesto por el Real Madrid, Olympique de Marsella y Real Betis Balompié, y el grupo B por la U.D. Las Palmas, Selección Tenerife y C.D Tenerife. Los precios del Torneo, que se celebrará el 17 y 18 de agosto, se mantienen como en años anteriores, con 5 € por Bono para todo el Torneo y 3 euros si se acude una sola jornada.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Mynd Adeje al que asistió el concejal del Área de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, la concejal de Educación, Coraima Afonso Navarro, y el Delegado sur de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Jordan Abreu. Los encargados de sacar las correspondientes bolas de los grupos y equipos para conformar los triangulares fueron un niño y una niña de la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje, Julieta y Erik.
El edil adejero agradeció en primer lugar a todos los equipos participantes su predisposición por facilitar siempre la asistencia a este prestigioso torneo adaptándose a las necesidades del Ayuntamiento a lo largo de los últimos años, felicitó al autor del cartel de esta edición, Néstor Ávila Afonso y tuvo palabras para el hotel MYND Adeje que “está colaborando estrechamente con nosotros en muchos proyectos deportivos y culturales, y que será la sede de las cuatro expediciones del Torneo, las cuales se alojarán en sus magníficas instalaciones”.
El delegado federativo del Sur, Jordan Abreu, apuntó como novedad que este año los arbitrajes del evento correrán a cargo de los tríos que se están formando en coincidencia con las fechas de la celebración del Torneo Juvenil en el municipio de Adeje para pitar la próxima temporada en Tercera división, “por lo que el nivel de los mismos estará a la altura de las necesidades de una competición de este nivel”.
Calendario de partidos según sorteo
Sábado 17/08/2024
Grupo A
10:00h. Real Madrid CF vs Real Betis Balónpie
11:00h. Olympique de Marsella vs Perdedor 1º partido
12:00h. Ganador 1º partido vs Olympique de Marsella
Grupo B
17:00h. UD Las Palmas vs CD Tenerife
18:00h. Selección Tenerife vs Perdedor 1º partido
19:00h. Ganador 1º partido vs Selección Tenerife
Domingo 18/08/2024
10:00h. 3º y 4º puesto
12:00h. Final