La Gala de las reinas de Adeje rendirá homenaje a los clásicos del cine

La gala tendrá lugar este viernes 12 de octubre y supone el pistoletazo de salida de las fiestas patronales del municipio

11 de octubre de 2012

Las Fiestas patronales de Adeje ya están cerca, este viernes 12 de octubre a las 22 horas, coincidiendo con el día de la hispanidad, tendrá lugar la gala espectáculo de las reinas del municipio con la cual se da el pistoletazo de salida La fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de La Encarnación, San Sebastian y Santa Úrsula patrones del municipio.

Este año, la gala espectáculo, rendirá homenaje a los clásicos del cine, para ello se dispondrá de todo el escenario de la plaza España, la cual ya es reconocida a nivel mundial dado el premio WAF en la categoría New and Old, que obtuvo recientemente.

Para la concejal Nayra Medina Bethencourt “esta gala viene cargada de muchas sorpresas, diversión, color y dinamismo, queremos que todos los que decidan venir a verla puedan llevarse un grato recuerdo, todo el equipo está trabajando desde hace de mucho tiempo para que esa noche sea especial para todos”.

Durante toda la gala habrá coreografías y escenas que harán alegorías a las películas más taquilleras de los últimos años. También habrá animaciones a cargo de After Sun, grupo de baile de dilatada trayectoria en espectáculos, quienes compartirán escenario con alumnos de la Escuela Municipal de Música de Adeje, Grupo de Teatro de Adeje y el Ballet Beanky.

El formato de la gala, combinará el espectáculo en directo, con el teatro, la música, el baile e insertará clips audiovisuales para ayudar a escenificar aún más la trama de la noche.

La obertura de la gala realizará un recorrido por varios estilos del cine con personajes caricaturizados de cada uno de los componentes de una película: director, actores, productores, guionistas, etc. De esta forma se darán nuevos enfoques a las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Otro elemento a destacar serán los cambios de vestuario y escenario, así como la introducción de diferentes elementos como acrobacia, luces negras, agua, entre otras cosas, que serán desveladas el viernes 12 de octubre a partir de las diez de la noche.

La puesta en escena de las reinas de Adeje es todo un misterio, lo único que se puede adelantar es que interpretarán la coreografía de una película que no dejará inquieto a ninguno de los asistentes a esta gala.

El cierre de la misma también es una sorpresa, la cual hará subir al escenario a las casi 50 personas que esa noche trabajaran arduamente para que las fiestas de Adej3e 2012 sean recordadas para siempre.