
26 de Abril de 2023
Comunicado de aplazamiento del espectáculo de Mayumana "Currents"
Últimas noticias
-
Victoria Ballesteros: “la multiculturalidad es un proceso continuo de negociación, cuidado y co-creación del mundo”
18 Julio 2025 -
Los primeros líderes del circuito “La Espíritu Triabona Villa de Adeje Series 5K” se deciden en Los Olivos
16 Julio 2025 -
La Tijera programa dos días de exhibición de cortos con 13 títulos en Adeje.
15 Julio 2025 -
La adejera Victoria Ballesteros será la ponente inaugural de la Universidad de Verano de Adeje 2025.
14 Julio 2025 -
Una gran masa verde de 35 mil metros cuadrados en la entrada de Adeje para reducir su huella de carbono
12 Julio 2025
El evento, que estaba programado para las fechas del 24 al 28 de mayo, será aplazado hasta julio de 2023
El Ayuntamiento de Adeje y la productora Fama Ymedio informan que el evento de Mayumana “Currents”, programado para las fechas del 24 al 28 de mayo de 2023 en el Auditorio de Adeje, queda aplazado por causas ajenas al Ayuntamiento y la productora.
Debido al conflicto bélico que tiene lugar en Israel, país de origen del grupo, y las restricciones decretadas a raíz de él la compañía Mayumana ha decidido posponer su gira.
Las nuevas fechas programadas son los días 8 y 9 de julio de 2023. Las personas que ya hayan adquirido las entradas pueden conservarlas o solicitar la devolución, que será abonada a través de la misma plataforma mediante la que fueron adquiridas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.