El programa “Adeje estival” logra simpatías en el municipio

Desde el Ayuntamiento se recuerda la importancia de reservar la entrada para poder asistir al evento.

14 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Cultura, que preside María Clavijo Maza, está llevando a cabo la propuesta “De verano en tu barrio. Adeje Estival 2020”, iniciativa que surge dada la excepcional situación vivida en la primera mitad de este año a causa del COVID-19, como medida de apoyo al sector de la cultura.

“Durante los primeros dos fines de semanas de actividades, que coincidían con la fiesta de Tijoco y Las Nieves, respectivamente, hemos tenido una aceptación importante en los barrios y esperamos que se repita en Los Olivos este fin de semana”, apuntó la edil.

Desde el Ayuntamiento se recuerda la importancia de reservar la entrada para poder asistir al evento. Para participar en esta iniciativa hay que descargar la entrada, gratuita, en www.tomaticket.es, no obstante, desde el Ayuntamiento se ha previsto un número de localidades en la entrada de cada acto para aquellas personas que no dispongan de recursos tecnológicos para efectuar dicha reserva, así como para las personas mayores.

El programa de actividades está disponible en la página web municipal www.adeje.es. De cara a este fin de semana, fecha en la que se conmemoraría la fiesta de Los Olivos, ya están disponibles las localidades para todas las iniciativas y de cara a las fiestas de Armeñime lo estarán el 20 de julio.