La Escuela de Música y Danza de Adeje abre el período para las renovaciones de matrícula

Las renovaciones podrán presentarse de manera telemática hasta el 26 de junio. Las nuevas matrículas se recibirán desde el 6 y hasta el 17 de julio

18 de junio de 2020

La Escuela de Música y Danza de Adeje, cuya gestión depende del Área de Buen Gobierno, que preside Epifanio Díaz Hernández, ha informado que el período de renovación y cambio de especialidad estará abierto hasta el próximo 26 de junio. El período para las nuevas matrículas será desde el 6 y hasta el 17 de julio.

Tanto la renovación como las nuevas matrículas se realizarán de forma telemática y directamente con la EMMA. En cuanto a la renovación, la propia EMMA está contactando con el alumnado para poder realizar dicho procedimiento, el cual consiste en cumplimentar la ficha telemáticamente y enviarla al correo electrónico.

En el caso de no poder realizar dicho trámite de manera online, se deberá solicitar cita previa en la propia EMMA a través del teléfono 922.711.845, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 13:30 horas.

Procedimiento
La documentación necesaria para todo el alumnado será una fotografía (tamaño carné), fotocopia del DNI/NIE o Pasaporte. En el caso de menores de edad: DNI/NIE o Pasaporte del padre, madre o tutor/a.

Será imprescindible el abono de las tasas de la especialidad y que podrá realizarse en 2 plazos: en el momento de la inscripción y antes de que finalice el mes de febrero del año 2021. La orden de pago también será enviada a través del correo electrónico una vez se reciba la ficha cumplimentada de manera telemática.

La renovación de matrícula (hasta el 26 de junio) se realizará en el siguiente enlace: https://forms.gle/ifMR35qBkbtYZTrW9

Si desea hacer un cambio de especialidad (hasta el 26 de junio) deberá cumplimentar esta solicitud https://forms.gle/QtAaABv2ULcmDAPG9

Para la nueva especialidad de alumnado de música y movimiento (del 1 al 8 de julio) https://forms.gle/k3FjbLfceBRzbH4W9

Las nuevas matrículas, que se deben presentar a partir del 6 de julio y hasta el 17 de julio de 2020, se realizarán a través de este enlace https://forms.gle/f5a6cUb5P2QdDyo37

Todos los procedimientos podrán hacerse a través de la página web municipal www.adeje.es

A partir del mes de septiembre los horarios de la EMMA serán de 10:30 a 13:00 y de 17:00 h a 20:30 horas los días laborales.