
El Centro Asturiano inaugura mañana el área sociocultural con la exposición de pintura "De todo un poco"
Últimas noticias
-
Teatro, jazz, cine, danza y bolero, las propuestas del Auditorio de Adeje en julio
4 Julio 2025 -
Los municipios del Sur de Tenerife reivindican un hospital completo y un centro sociosanitario que responda a las necesidades reales de la comarca
3 Julio 2025 -
Costa Adeje recibe el Premio Nacional a Destino Turístico Sostenible en la XIV edición de los galardones de La Razón
3 Julio 2025 -
Adeje abre el plazo de ayudas al material escolar y anuncia la matrícula para la Escuela Infantil El Duendecillo Azul
2 Julio 2025 -
El bailarín y coreógrafo Marc Montojo ofrecerá una masterclass de Commercial Dance en la Universidad de Verano de Adeje
1 Julio 2025
Cris Raso es la artista que abre este espacio con técnicas y temas variados.
El Centro Asturiano Tenerife Sur inaugura mañana viernes 15 de junio a las 20:30 el área sociocultural con la exposición de pintura “De todo un poco” de la artista Cris Raso, oriunda de esa Comunidad Autónoma. Posteriormente a la inauguración los asistentes podrán disfrutar de una degustación de sangría de sidra y productos típicos de la tierra.
La artista Cris Raso es una autodidacta que domina varias técnicas pictóricas y de artes plásticas en general, además de realizar murales y frescos que se pueden ver tanto en tierras canarias como asturianas.
Cabe destacar el nombramiento de “mecenas de la cultura” por su contribución a la difusión de las artes plásticas para la casa museo “Javier de la Rosa” en Agaete, Gran Canaria. La exposición estará abierta al público durante dos semanas y está compuesta por pirograbados, óleos, acrílicos, plumillas, aguadas, técnica mixta y acuarelas, de temática variada, paisajes canarios y asturianos, además de trabajos en madera y papel maché.
La exposición se podrá visitar de miércoles a domingo de 12:30 a 20.00. en el Área sociocultural del Centro Asturiano Tenerife Sur, ubicado en c/ Idafe, urb. belvedere – Playa Paraíso (en la bajada al Hotel Bahía Príncipe).