La IV “Muestra de Teatro del Humor Adeje, je, je” se consolida en el calendario de actividades municipales

Durante los viernes del mes de septiembre, el teatro del Centro Cultural acogerá lo mejor del humor de Canarias bajo el lema “tómatelo con humor”.

12 de septiembre de 2019

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige María Clavijo Maza, está llevando a cabo la "IV Muestra de Teatro del Humor Adeje, je, je". Bajo el lema “Tómatelo con humor”, la iniciativa vuelve a reivindicar el compromiso adejero con el teatro, potenciándolo como una herramienta clave de la diversidad cultural que existe, apuntó la responsable. La muestra cuenta con la colaboración de Tenerife Artes Escénicas del Cabildo de Tenerife.

“La Muestra de Teatro del Humor se suma, por cuarto año consecutivo, a las propuestas que se desarrollan en el calendario de actividades municipales relacionadas con la cultura y el ocio”, indicó Clavijo Maza, quien además argumentó que “estamos trabajando en la mejora y potenciación de las diferentes actividades culturales, fiestas y tradiciones que tienen lugar en el muncipio, pero sin olvidarnos de aquellas iniciativas que, hasta ahora, han sido pioneras en el desarrollo cultural de nuestro pueblo como es el teatro”.

Las obras de teatro iniciaron el pasado viernes 7 de septiembre y continuarán el resto de viernes del mes a las ocho y media de la noche. Las entradas podrán adquirirse directamente en la taquilla del teatro.

La programación continuará el 13 de septiembre con la propuesta “improvisarte” de la compañía que lleva el mismo nombre que la obra. De cara al viernes, 20 de septiembre lo hará la compañía Clownbaret con la obra "Oh Solo Mío". Finalmente, el viernes, 27 de septiembre El Supositorio presenta su puesta en escena “Sketches”.