The Duke Shop celebrará unas Jornadas Gastronómicas el próximo 10 de agosto

De la mano de ACYRE, el evento será el escenario de la entrega de los premios San Lorenzo a la mejor labor gastronómica

5 de agosto de 2019

El centro comercial “The Duke Shop” llevará a cabo este próximo sábado, 10 de agosto, de la mano de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE) unas jornadas en las que se entregarán los premios San Lorenzo a la mejor labor gastronómica. “El evento destacará los productos propios de la tierra, tales como el gofio y la papa canaria en sus diversas elaboraciones, a través de un programa de degustaciones, Show Cooking en vivo, demostración de coctelería”, explicó el conocido cocinero y presidente de ACYRE, Pablo Pastor.

Por su parte, el concejal del área de Urbanismo y Desarrollo Económico, Manuel Luis Méndez Martín, comentó que “este tipo de iniciativas dan valor añadido al municipio de Adeje y al mismo tiempo se suman a la oferta turística de Costa Adeje. Estas jornadas podrán de manifiesto la calidad y profesionalidad del sector de la hostelería y restauración a través de la labor gastronómica”.

Mayte Morales, directora de “The Duke Shop” “hace menos de 1 año que reabrimos nuestro centro comercial y ya estamos posicionándonos nuevamente dentro de escena de Ocio y Gastronomía del Sur de la isla”. En este sentido, la gerente indicó que “en un breve período de tiempo, la planta alta del centro comercial estará dedicada, en exclusiva, a la oferta gastronómica y coctelería”.


Programa
• 10.00 a 11.00 h. Taller de coctelería

• 11.15 a 12.15 h. Taller de papas y mojos

• 12.30 a 13.30. Taller de gofio

• A las 19:00 h de una degustación de tapa de arroz con verduras de la huerta y otra con cochino negro.

• Entrega de Premios a diferentes personalidades reconocidas dentro del mundo de la Gastronomía.