​​La playa del Bahía del Duque acogerá la primera edición del evento ''Tenerife Fashion Beach Costa Adeje''

La marca de coches japonesa Infiniti, será la responsable del traslado de las celebridades que asistan a este importante encuentro con la moda de carácter internacional

16 de octubre de 2017

Durante la mañana de hoy lunes, 16 de octubre ha tenido lugar la presentación de los patrocinadores oficial del evento "Tenerife Fashion Beach Costa Adeje", que se desarrollará en la playa El Duque, que se encuentra en las inmediaciones del Hotel Bahía del Duque el próximo 26 de octubre. Dado el carácter internacional del evento, además del hotel, se ha sumado otro patrocinador de alta gama, se trata de la marca de coches de lujo Infiniti, la cual será la encargada de realizar los traslados de las diferentes celebridades que se den cita en la pasarela.

El hotel Bahía del Duque, como patrocinador oficial, albergará a varias de las celebridades que participarán en el evento, además de ser la sede del networking, un encuentro de trabajo que tendrá lugar el día después del desfile entre los medios especializados y los empresarios turísticos sobre el destino y la moda en general.

"Tenerife Fashion Beach Costa Adeje", surge como un referente de las últimas tendencias de este sector y como punto de encuentro de profesionales en la materia. Además de posicionarse dentro del calendario de eventos de moda, este evento pretende abrir una ventana a la promoción turística de la isla y del destino Costa Adeje como un escenario ideal para el binomio moda y clima.

Esta acción promocional de turismo y moda contará con un formato novedoso a pie de playa. Así, en una superficie de 2.500 metros cuadrados se instalará una pasarela (25 metros de longitud y 50 metros de recorrido rectangular), gradas y backstage, con un aforo para más de 700 personas.

La concejal del área de Política Turística, Urbanismo y Accesibilidad del ayuntamiento de Adeje, Ermitas Moreira García, ha asegurado que "Tenerife Fashion Beach Costa Adeje"es un evento importante para nuestro destino que además de ser conocido por tener garantía de sol y playa también destaca por tener la mayor concentración de hoteles de cinco estrellas de lujo. Lo que se pretende con este encuentro es dar a conocer los espacios que tenemos para realizar eventos relacionados con la moda, que en este caso será la moda de baño 2018, a través de nuestro destino turístico. Este evento supondrá un nuevo nicho de crecimiento económico para el sector textil, dado que gran parte de las marcas que se exhibirán son nacionales".

Para el vicepresidente socio-económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, "cuando se une lo público y lo privado siempre es excelente el resultado que se obtiene. Con este evento, ponemos de manifiesto el potencial del destino Tenerife y Costa Adeje, pero también los sectores de turismo y moda. Queremos que se puedan apreciar las ventajas que tiene visitar nuestra isla y creemos que la moda es un hilo conductor muy bueno para ello".

Raúl de la Rosa, director de imagen del Hotel Bahía del Duque, aseguró que "apoyar este tipo de eventos tan novedosos responde a los objetivos y expectativas que tenemos en Bahía del Duque, que desde siempre ha sido un hotel vanguardista, por lo tanto, el acoger este evento supone un empuje importante para la dinamización del sector hotelero. Por su parte, María Cabré, responsable de comunicación del grupo Infinit, aseguró que "creemos que nuestra marca Infiniti tiene muchas cualidades y afinidades para estar en un presente en un evento de esta categoría, nuestros coches son muy atrevidos en cuanto al diseño se refiere, seguros y cómodos, por lo tanto, seremos el complemento perfecto para este acto"..

Por la pasarela de "Tenerife Fashion Beach Costa Adeje "desfilarán 40 modelos de diferentes agencias nacionales e internacionales. Entre las asistentes destacan Carolina González, DaviniaPelegri, Evelin Yánez, Nicole White y KristelKamp; y la presentadora del acto: la modelo Nieves Álvarez.

Entre las firmas de baño que estarán presentes en el evento serán: las internacionales Melissa Odabash y Shan (que desfilarán por primera vez en España), Arena Negra, Theknot Company, Noemí Felipe, Javier Aguilar y Lava (de Tenerife Moda), Aurelia Gil (de Gran Canaria), Elyte y Kalisy. Y los complementos vendrán de la mano de Nok, ByLoleiro, Roselinde, Néstor Rodríguez y Juan Gil (de Tenerife Moda), y HammerhojDesing, Maharani y Abraham Zambrana (Emprendemoda Tenerife).