
La uva se despide hasta el próximo verano
Últimas noticias
-
Adeje abre el plazo de ayudas al material escolar y anuncia la matrícula para la Escuela Infantil El Duendecillo Azul
2 Julio 2025 -
El bailarín y coreógrafo Marc Montojo ofrecerá una masterclass de Commercial Dance en la Universidad de Verano de Adeje
1 Julio 2025 -
El nuevo Centro de Innovación WAVE sitúa a Adeje en la vanguardia de la desalación sostenible
27 Junio 2025 -
El perfeccionamiento musical para agrupaciones de viento y metal estilo andaluz llega a la Universidad de Verano de Adeje
26 Junio 2025 -
Adeje destina más de 91.000 euros a proyectos de entidades que mejoran la salud y el bienestar de la población
25 Junio 2025
El Ayuntamiento y la ULL agradecen la implicación de todo el personal implicado tanto en esta como en ediciones anteriores.
La Universidad de Verano de Adeje ha llegado a su fin y con ella, se abre la puerta al período estival tan deseado. Durante estos últimos meses el trabajo en equipo entre el Ayuntamiento adejero y la Universidad de La Laguna ha sido fructífero. Gracias a los acuerdos y sinergias alcanzados, tuvieron lugar seis cursos y 12 talleres, en los que participaron centenares de personas que, durante una semana, dieron vida al Centro Cultural de Adeje.
Tanto el Ayuntamiento como la ULL han agradecido el esfuerzo, trabajo e iniciativa del personal trabajador su implicación en este proyecto educativo que ya cuenta con veinticuatro años de trayectoria.
A lo largo de esta edición, han destacado mucho las colaboraciones del voluntariado, quienes se han encargado de que en cada curso y/o taller estuviera todo a punto y previsto.
Una UVA que destacó por la participación de los medios de comunicación, la cultura, la presentación de libros inéditos, la música, a gastronomía y lo más relevante: el conocimiento.
Asimismo, desde el Ayuntamiento y la ULL han hecho extensivo su agradecimiento a las empresas participantes por la implicación en esta nueva modalidad de Universidad de Verano que ha venido para quedarse.
No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, muy pronto volveremos con más y mejor. ¡Feliz verano!.