El Tenerife B ganó el Trofeo Roque del Conde en una disputada final ante el CD Águilas

El filial blanquiazul se impuso por 1-2 en el encuentro que decidió la 44 edición de un torneo en el que también participaron Armeñime y Fañabé

2 de octubre de 2015

 El Tenerife B se proclamó vencedor de la 44 edición del Trofeo Roque del Conde que se desarrolló en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje dentro de los actos de la Tercera Visita Lustral de Nuestra Señora la Virgen de la Encarnación.
El filial del Club Deportivo Tenerife venció en una disputada final al Club Deportivo Águilas por 1-2. Este encuentro que decidió el torneo se disputó en la jornada del miércoles, 30 de septiembre. El día anterior se había jugado el torneo triangular previo entre los tres clubs regionales del municipio de Adeje, que buscaban un puesto en la final para enfrentarse al filial blanquiazul.
En ese triangular el triunfo fue para el Águilas que se impuso en el primer partido al Fañabé (5-0) y en el segundo al Armeñime (2-0). Previamente, el enfrentamiento entre Armeñime y Fañabé se resolvió con el triunfo de los primeros por 1-0 con lo que obtuvieron el tercer lugar del torneo.
Cabe destacar la deportividad que imperó en todos los enfrentamientos, así como la gran asistencia de público a los cuatro choques disputados. El torneo, organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Adeje formó parte también de la Campaña Juego Limpio que lleva a cabo el municipio desde hace ya varios años. El concejal de deportes, Adolfo Alonso, entregó los trofeos a los cuatro participantes y agradeció la presencia del numeroso público asistente a los partidos, así como la deportiva y buen hacer de los cuatro equipos participantes.