La Jornada de Convivencia de Callao Salvaje tuvo una magnífica acogida vecinal

Música, deportes, repostería, juegos para niños y adolescentes, regalos y premios y, sobre todo, mucha diversión, ingredientes de este encuentro vecinal

21 de marzo de 2012

La jornada de convivencia vecinal de Callao Salvaje, primera que se hace en esta zona residencial después de que ésta fuera recepcionada por el Ayuntamiento de la Villa, tuvo una magnífica acogida y fue seguida por un buen número de vecinos de la zona, gentes de otros pueblos y barrios del municipio y muchos curiosos, especialmente extranjeros de visita vacional a nuestra Isla. El acto contó con la presencia del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, la concejal del barrio, Amada Trujillo Bencomo, y los ediles, Desiderio Afonso Ruiz, Esther Rivero Vargas y Adolfo Alonso Ferrera.

Durante todo el día, hubo mucha música, deporte, gastronomía, juegos para niños y adolescentes y bastantes sorteos de regalos; pero sobre todo hubo mucha alegría porque, una vez culminado el proceso legal de recepciòn, se vislumbra un futuro mejor para toda la urbanización pues poco a poco verán mejorados sus servicios y equipamientos públicos.

Las actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos Cosmos, que preside Silverio Barreiro, comenzaron a media mañana con torneos de ping-pong, futbolín, minibasket y minifútbol. A las cuatro de la tarde, tuvo lugar la Fiesta de la espuma, muy esperada por la población más joven de esta zona residencial. Y hora y media más tarde, actuó el grupo de gaiteros Lume do Mar.

La tarde se cerró con más actividades infantiles, que dieron paso un espectáculo de rock y soul a cargo de Sally Anm, y otras músicas con la intervención de Boleros de Armeñime.


Además de ello, hubo sorteo de regalos, concurso de postres y, por último, la entrega de medallas y premios a los ganadores de torneos y certámenes. En definitiva, una fiesta en la que ganaron todos por igual.