Los mayores organizan su I Festival Folclórico

El objetivo es recaudar alimentos no perecederos a beneficio de la Residencia de Mayores de Adeje, José Almeida

20 de marzo de 2012

La concejalía de Mayores adejera, perteneciente al área de Bienestar Social cuyas responsables son Carmen Rosa González Cabrera y Amada Trujillo Bencomo, respectivamente, han informado que el Grupo de Mayores Santa Ana, está organizando, conjuntamente con el ayuntamiento, el I Festival Folclórico de Mayores, con el cual se pretende recaudar alimentos no perecederos a beneficio de la residencia de mayores de Adeje.

González Cabrera ha matizado que “lo que se pretende con esta actividad, la cual esperamos pueda perdurar en el tiempo, es colaborar con los colectivos que así lo requieran”. Dicho festival se llevará a cabo el sábado 24 de marzo a las seis y media de la tarde en el Centro Cultural de Adeje.

El encuentro folclórico está abierto a todo público, el precio de la entrada supone un kilo de alimento no perecedero: granos, aceite, enlatados, leche, azúcar, gofio, galletas, zumo, etc, Durante toda la jornada actuarán la Asociación Pro Tercera edad de Granadilla de Abona, rondalla Volcán del Teide de La Orotava y grupo Santa Ana de Adeje.