Adeje acogerá en septiembre la “Tenerife Motor Week”

La cita incluirá charlas, debates, master class y exhibición de vehículos eléctricos y ecológicos

20 de junio de 2015

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al gerente del Magma Arte & Congresos, José L. Chiyah Suárez, y dos de los responsables de la Escudería Villa de Adeje, Policarpo Delgado Rancel, e Ian John Montgomery, presentaron ayer viernes la Tenerife Motor Week que tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre en este municipio sureño.

Rodríguez Fraga indicó en la comparecencia ante la prensa que “estamos encantados de acoger esta iniciativa que está en la línea que hemos definido como salto cualitativo. Es un evento que pretende arropar el Rallye Villa de Adeje, que ya está consolidado y es un referente. Somos prueba para el Campeonato de España. Contamos con infraestructuras estupendas para ponerlo en marcha, en este caso el Magma Arte & Congresos. Eventos como este tiene que ver también con nuestra proyección turística y tiene que ver con la actividad económica, por lo tanto decir que vamos a seguir colaborando”.

Tenerife Motor Week 2015 nace según sus organizadores, con la “idea de ser la semana grande del mundo del motor en el sur de la isla”. El principal objetivo es convertir este primer congreso en un referente anual, y en futuras ediciones ser el arranque a una semana vista, de la celebración de las dos grandes citas del Campeonato de España de Rallyes y referentes para todos los aficionados al mundo del motos, como el Rallye Villa de Adeje y el Islas Canarias.

El Magma Arte & Congresos albergará las últimas novedades y estrenos de las diferentes marcas automovilísticas, exposición de empresas relacionadas con el sector, etc.

Asimismo, se habilitará un espacio para los vehículos ecológicos y eléctricos, compañías de energías renovables, zona de venta de ocasión, zona de actividades automovilísticas, pruebas dinámicas y actividades infantiles, entre otras.

La propuesta de Tenerife Motor Week incluye también charlas, debates cursos, master class e incluso la retransmisión del GP de F1 de Italia 2015.