El Ayuntamiento engalana el cementerio con motivo del Día de Todos los Santos

Habrá misas en todas las parroquias

29 de octubre de 2014

El ayuntamiento de Adeje ha procedido a engalanar el cementerio municipal con motivo del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos. Además de las obras de mantenimiento y mejora que realiza a lo largo del año en esta infraestructura, en estas fechas se pone el acento en embellecer la jardinería y espacios comunes. Así lo ha comentado la concejal responsable, Esther Rivero Vargas, quien ha señalado además que “son fechas muy sensibles en las que todos recordamos y rendimos honor a nuestros fallecidos y es por ello que desde el Ayuntamiento siempre queremos tener un especial cuidado en estas fechas para que todas las personas que acudan al cementerio encuentren un lugar en armonía y apacible”.

El Ayuntamiento ha realizado diferentes mejoras en este espacio como la renovación de la pintura, el realzamiento de los arcos interiores en una gama cromática acorde con el entorno, la plantación de crisantemos en los patios, así como diversos elementos decorativos y arreglos florales distribuidos por la zona.

Los párrocos del municipio han informado además de las misas que tendrán lugar con motivo de esta solemnidad y que incluyen ceremonias religiosas el viernes 31 en las parroquias de Tijoco La Hoya (17:00 h.), Fañabé (18:00 h.), Los Olivos (19:00 h.), y San Sebastián (19:30 h.)

De igual forma, el sábado 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, las misas tendrán lugar por la mañana en la capilla del cementerio de Adeje (9:00 h.), Armeñime (10:00 h.), Adeje casco (11:00 h.), Callao Salvaje (12:00 h.) y Fañabé (12:30 h.). Por la tarde, las ceremonias religiosas se realizarán en Adeje casco (18:00 h.), Los Olivos (19:00 h.) y en la capilla del cementerio a las 19:30 h.

Por último, el domingo 2 de noviembre, Día de Todos los Fieles Difuntos, los párrocos de Adeje celebrarán misa por la mañana en las mismas franjas horarias del sábado: en la capilla del cementerio de Adeje (9:00 h.), Armeñime (10:00 h.), Adeje casco (11:00 h.), Callao Salvaje (12:00 h.) y Fañabé (12:30 h.). Por la tarde, habrá misa en la iglesia de Tijoco La Hoya (17:00 h.), San Sebastián (18:00 h.) y en la capilla del cementerio a las 19:00 h.

Ver programación de misas en adeje.es