HEMEROTECA >>
portada
"El Supositorio",  grupo de humor canario
"El Supositorio", grupo de humor canario

26 abr 2013

¿Y esto ahora quién lo paga?


"El Supositorio”, grupo de humor canario, vuelve a los escenarios con un espectáculo "absurdo y disparatado, como la vida misma". La propuesta llegará a Adeje el sábado 4 de mayo a las 20:30 horas


"El Supositorio", grupo canario de humor compuesto por los cómicos y guionistas del conocido programa de la Televisión Canaria "Chigüesque TV", vuelven a los escenarios con un espectáculo "absurdo y disparatado, como la vida misma". Se trata de la pieza teatral “¿Y esto ahora quién lo paga?”, una propuesta cómica que llegará a Adeje el próximo sábado 4 de mayo a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural de Adeje al precio de 10 euros.

Para la responsable del área de Cultura, Nayra Medina Bethencourt, “apostar por las diferentes expresiones del arte forma parte del compromiso que tenemos con nuestra ciudadanía. Adeje ha defendido el teatro como parte importante de la cultura y mucho más si éste es desarrollado por actores canarios”. La concejal aseguró que “estamos convencidos de que la obra tendrá mucha aceptación en el municipio e invitamos a las personas a que compren su entrada lo antes posible dado que las localidades son limitadas”.

La obra narra la historia de la noche del 20 de diciembre de 2012, fecha en la que supuestamente, tendría lugar la celebración del fin del mundo según el calendario Maya. Los componentes de “El Supositorio” deciden sacar todo su dinero del banco e irse a Vietnam para acabar como el planeta: a lo grande.

Durante esa noche, mientras esperaban la llegada del ángel exterminador o la caída de un meteorito, se rodean de personas indeseables que acabaron aprovechándose de ellos. Dilapidaron todos sus ahorros comprando todo tipo de bienes que no proporcionan felicidad pero sí una subida de adrenalina.

La historia da un vuelco cuando los personajes descubren que el mundo no acabó y, sin un euro en el bolsillo, ruegan al público que vaya a ver su nuevo show. La obra de teatro es una pieza de creación cien por cien canaria que no dejará indiferente a ningún espectador.

COMENTARIOS
En la última semana hemos hablado de...
Ver todas...
Canal twitter @adeje Página en facebook del Ayuntamiento de Adeje Canal Youtube RSS