Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR

El Gran hotel Bahía del Duque de Adeje recibe un premio de una prestigiosa guía de viajes

La revista Telva elige este hotel para su reportaje de 50 páginas dedicadas al lujo

8 de noviembre de 2012

El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com) ha sido premiado con uno de los galardones más reconocidos en el sector turístico, el “EMEA Annual Executive Meeting Proposal”, concedido por la prestigiosa guía de viajes Condé Nastjohansen. El premio ha sido entregado en la feria de turismo que se está celebrando en Londres estos días, la World Travel Market, durante la gala anual de entrega de los premios europeos a la Excelencia que se conceden en Hotel Mayfair.

Asimismo, este establecimiento hotelero ubicado en Costa Adeje, ha sido escogido por la popular revista Telva, como localización para sus próximos reportajes especiales dedicados al lujo y la moda y belleza de la temporada primavera-verano.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha comentado a raíz de estos reconocimientos que “sentimos un cariño especial por el gran hotel Bahía del Duque, que fue el primero de sus características en apostar por la calidad en nuestro municipio y se ha convertido en nuestro buque insignia, una marca de identidad para el destino Costa Adeje. El Hotel Bahía del Duque ha sabido ir actualizándose con el paso del tiempo, ofreciendo a sus huéspedes siempre servicios nuevos como se maravilloso Spa o las Villas”

Santiago Cabré, director general del Hotel, fue el encargado de recoger el galardón, momento que aprovechó para agradecer a todos este “importante premio” y del que hizo responsable a todo el personal que trabaja en el Hotel Bahía del Duque, “que cada día consiguen que nuestros clientes aprecien el valor de la exclusividad, el buen trato y la profesionalidad de nuestros servicios. Son ellos los que consiguen este tipo de reconocimientos para el Hotel”.

Premio EMEA

Los “Premios de Excelencia” de “Condé Nast Johansens” se otorgan en base a los resultados de las encuestas que se realizan entre los huéspedes, las encuestas de calidad de éstos y de los informes de los propios inspectores de la guía acerca de los hoteles que participan en sus recientes publicaciones. Los Premios MICE, por su parte, han sido valorados una vez más por expertos del sector de viajes de lujo, como son Grass Roots, HelmsBriscoe and MPI y MPI Foundation.


La llegada del otoño es la fecha elegida por numerosas publicaciones para comenzar a realizar las producciones de sus próximos especiales de belleza primavera-verano, y que se publicarán pasadas las navidades con el fin de presentar las recientes novedades en tratamientos de belleza y tendencias de moda.

Telva elije el lujo

Telva, una de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del panorama nacional y quuna de las revistas mensuales más vendida en España, ha elegido al Gran Hotel Bahía del Duque como escenario para la sesión de fotos que ilustrará la edición de la próxima primavera-verano 2013 de su “Especial Belleza”, el que más prestigio tiene en España ya que de ahí surgen sus importantes premios T de Belleza.

Bajo la dirección de la estilista Mercedes Clapés y en colaboración con el fotógrafo Antoni Bernad, el equipo de la revista llegará el próximo domingo, 11 de noviembre al Gran Hotel Bahía del Duque, junto a dos supermodelos de nacionalidades alemana y francesa, con el fin de fotografiar los mejores rincones del Spa Bahía del Duque by L’Occitane, sus tratamientos, cabinas y el Circuito de Talasoterapia.

Durante cinco días el equipo se alojará en el Hotel del sur de Tenerife con el fin de elaborar las producciones de sus más de 50 páginas dedicadas al mundo de la belleza, y que ya se realizó en el Hotel hace dos años con un espectacular resultado que supuso una de las acciones de divulgación mediática más relevantes en el historia del Hotel, y que atrajo la atención de otros numerosos medios de comunicación de la competencia.