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El Ayuntamiento prioriza la atención personalizada bajo cita previa

La ciudadanía podrá solicitar dicha cita a través de la página web www.adeje.es o llamando al 922.75.62.00

4 de junio de 2020

El ayuntamiento de Adeje priorizará la atención personalizada de la ciudadanía a través de cita previa. Con esta iniciativa se pretende salvaguardar el distanciamiento social y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias implementadas por el Ministerio de Sanidad, así como de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en relación al COVID-19.

“Hemos diseñado una agenda virtual a través de la cual la ciudadanía podrá solicitar su cita en el ayuntamiento, de manera que su propia seguridad esté garantizada y también la del conjunto de la plantilla”, aseguró el concejal del área de Buen Gobierno, Epifanio Díaz Hernández.

La ciudadanía podrá solicitar dicha cita a través de la página web www.adeje.es o llamando al 922.75.62.00. Se fomentará siempre que sea posible la atención telefónica o por medios telemáticos, no obstante, en aquellos casos en los que se requiera la presencia de la persona, desde el Ayuntamiento se proporcionará la cita previa.

Para una mejor operatividad y minimizar los posibles contagios, la ciudadanía que se persone en las dependencias municipales deberá acudir prevista de la mascarilla obligatoria. Una vez en la instalación municipal deberá desinfectarse las manos con el gel higienizante hidroalchólico disponible en cada edificio municipal, acceder o salir por las puertas señalizadas, respetar el distanciamiento social especificado en las pegatinas identificativas y evitar desplazamientos dentro de las zonas.

Desde el Ayuntamiento se garantizará la cita a la ciudadanía a través de un justificante o recordatorio de la cita mediante correo electrónico, de esta manera, podrán identificarse para acceder a los servicios municipales, siempre portando su documento de identificación y el resguardo de su cita.