El “Costa Adeje Sinfónico” quiere convertirse en referencia cultural de primer nivel pensando en todos los públicos

Ya está ultimada la organización de la segunda edición de este concierto que tendrá como protagonistas a la OST dirigida por Iván López Reynoso y a los tenores Albelo y Camarena.

5 de julio de 2019

El campo de Golf Costa Adeje acogerá, el próximo 19 de julio, la segunda edición del Costa Adeje Sinfónico, concierto que la Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrecerá al aire libre en el municipio adejero acompañada por dos tenores de renombre mundial y por un conocido director mexicano. Se trata de una gala lírica especialmente diseñada para un escenario al aire libre ubicado en el corazón de uno de los municipios turísticos más importantes de Europa y que ya tiene sus entradas a la venta a precios muy populares. Tanto el Ayuntamiento de Adeje como los productores del espectáculo pretenden que esta cita se consolide pensando en todos los públicos.

El programa ha sido cuidadosamente escogido e interpretado por la Orquesta Sinfónica de Tenerife, que en esta edición contará con la destacada interpretación de dos de los tenores más importantes del momento: Celso Albelo (Tenerife) y Javier Camarena (México), todo bajo la dirección del maestro Iván Lopez Reynoso (México). Este cartel coloca la segunda cita clásica del sur de Tenerife entre los eventos culturales más importantes y de mayor nivel de toda Canarias, pretendiendo convertirse en una referencia internacional en poco tiempo.

Esta segunda edición de Costa Adeje Sinfónico comenzará a partir de las 21.00 horas del viernes, 19 de julio, en el campo de Golf Costa Adeje, aunque las puertas se abrirán desde las 19:30 horas para que los asistentes puedan disfrutar del atardecer en un recinto completamente acondicionado para la ocasión con puntos de restauración y refrigerios con productos locales que se podrán disfrutar en una zona habilitada para Pic-Nic.

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros en www.tomaticket.es y será gratuita para los menores de 6 años de edad. Los menores deberán ir acompañados de un adulto y presentar el formulario adjunto al comprar la entrada. Para mayor comodidad, existe un servicio de transporte gratuito cuyos horarios y puntos de encuentro se publicarán más adelante.