Entregados los premios de la “Ruta de la Tapa Cocina de Cuaresma, Adeje 2019”

Los premios fueron entregados en las instalaciones de Makro, patrocinador oficial de esta edición

17 de mayo de 2019

Durante la mañana de hoy viernes 17, tuvo lugar la entrega de los premios de la “Ruta de la Tapa Cocina de Cuaresma, Adeje 2019” en las instalaciones de Makro, patrocinador oficial de esta edición de la ruta, que cumple cuatro años de trayectoria y poco a poco, se está consolidando como un referente culinario en la zona sur de la isla de Tenerife.

Entre los reconocimientos que se entregaron destacó el premio especial a la “Tapa Profesional Cocina de Cuaresma” a “Loren’s Tasca” por su propuesta “Penitentes de Cruz del Llano”, por la que recibirá un diploma acreditativo y un lote productos de Makro, patrocinador oficial de la ruta, valorado en 300 euros.

Los establecimientos ganadores de esta edición fueron, en primer lugar, “Tapas Bar la Salud” con su propuesta “La sensación de sabores”; el segundo premio lo obtuvo “Loren´s Tasca” con su tapa “Penitentes de la Cruz del Llano” y el tercer lugar fue para “Gastro Taberna Amores” y su “Bocado cremoso de mar”. Todos los establecimientos recibirán un diploma de participación y un lote de productos del patrocinador oficial valorados en 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

La ganadora del crucero para dos personas ofrecido con la colaboración de La Asociación de Empresarios, Comerciales y Profesionales de Adeje (AECPA) que gestiona la Zona Comercial Abierta Adeje Centro y un almuerzo o cena para dos personas, en el establecimiento ganador del 1º premio Tapa de Cuaresma, “Tapas Bar la Salud” fue María Dolores Gómez Domínguez.

María Anjara Herrera Hernámdez, Consuelo Lombardero y Giancarlo Gatta, fueron las personas ganadoras del segundo, tercer y cuarto premio que consta de un almuerzo o cena para dos personas en los establecimientos “Loren´s Tasca” y “Gastro Taberna Amores”.

El resto de personas ganadoras, un total de quince, también recibieron un vale para un almuerzo o cena para dos personas en los diferentes establecimientos que participaron en la ruta.