La Muestra de Teatro Amateur de Adeje regresa por séptimo año consecutivo

Las obras se desarrollarán en el Teatro del Centro Cultural de Adeje durante el mes de mayo

2 de mayo de 2019

La Muestra de Teatro Amateur de Adeje regresa por séptimo año consecutivo, con el objetivo de proporcionar una oportunidad a los grupos de teatro aficionados de mostrar su trabajo y poder llevar a cabo la representación de sus obras y creaciones artísticas en el escenario adejero.

En esta edición, que se llevará a cabo en el Teatro del Centro Cultural de Adeje durante todo el mes de mayo, a las ocho y media de la tarde, se han planteado tres propuestas de diferentes temáticas. Todas las sesiones tendrán un coste de cinco euros. Las entradas podrán adquirirse el día de cada función o en la recepción del Centro Cultural.

La primera obra “El eterno anfitrión" será el viernes, 3 de mayo, a cargo de la "Asociación Cultural Acalae - Cuadro Ángel Guimerá”. De cara al viernes, 10 de mayo, la “Asociación Sociocultural Cedarpre” interpretará la obra “Soy feliz porque me da la gana…¡Y punto!”. La última propuesta es la de la “Escuela de Teatro de la Asociación Cultural Amigos de la Librea”, que trae hasta Adeje, el viernes, 17, la propuesta “El sulfato de la verdad”. Todas las obras serán a partir de las ocho y media de la noche. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Teatro del Centro Cultural de Adeje.