La playa del Duque es elegida como la mejor playa de Tenerife

La web TripAdvisor que recoge opiniones de personas viajeras, la incluye dentro del listado de las mejores playas de España

28 de febrero de 2019

La playa del Duque ha sido seleccionada por las personas viajeras como la mejor de Tenerife. El dato se recoge en los premios “Travellers Choice 2019” y posiciona a la playa adejera en la sexta posición en el ranking nacional.

La playa del Duque fue creada para todas aquellas personas que aman la tranquilidad, la brisa del mar y el sol. Una playa de excelencia turística que se encuentra en un enclave de alto estándar y de gran calidad. Está situada en una de la zona más nueva de Costa Adeje y junto al emblemático Gran Hotel Bahía del Duque.

Actualmente, la playa cuenta con innumerables servicios, entre los que destaca las hamacas, sombrillas, accesibilidad, elementos náuticos y de ocio, puesto de salvamento y socorrismo, aseos, duchas, vestuarios, restaurantes, aparcamientos, oficinas de información turística, transporte público, taxis, centros comerciales aledaños, cadenas hoteleras de primer nivel y bandera azul.

Además de los servicios, la playa está arropada por un gran paseo peatonal que es frecuentado por residentes y turistas y se ha convertido en un entorno esencial en Costa Adeje.