Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Adeje en helicóptero y recorrerán la calle Grande hasta la Plaza de España

La entrada para recibirlos será gratuita hasta completar el aforo del Campo Municipal de Fútbol, que abrirá sus puertas a las 16.15 horas

4 de enero de 2019

 Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al municipio de Adeje en un helicóptero que los transportará desde Oriente hasta el Campo Municipal de Fútbol, donde serán recibidos por el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, que les entregará la llave mágica de la ciudad con la que podrán acceder a todos los hogares del municipio y dejar sus regalos a cada niño y niña.
Antes de que Sus Majestades pisen suelo adejero miles de personas podrán disfrutar, en el campo de fútbol, de un espectáculo a cargo del Ballet Beanky y la Escuela de Gimnasia Rítmica, que servirá de preludio a la Gran Cabalgata de Reyes adejera. Este año, para acceder al recinto deportivo y presenciar tanto el espectáculo previo como la llegada de los Reyes, la entrada será completamente gratuita hasta completar el aforo del graderío municipal que, por motivos de seguridad, podrá recibir a unas tres mil personas. Las puertas del campo de fútbol se abrirán desde las 16.15 horas para tratar de evitar las colas habituales en este tipo de acontecimientos.
Posteriormente, la comitiva partirá desde el Centro de Salud de Adeje para recorrer la calle Grande y finalizar en la Plaza de España, como cada año con una recepción en la Iglesia de Santa Úrsula. El ayuntamiento adejero tiene previsto repartir más de 600 kilos de caramelos sin azúcar durante el paso de la comitiva.