La Plaza de España se prepara para recibir el 2019

La Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos de Oriente llegarán a Adeje el próximo sábado 5 de enero

28 de diciembre de 2018

Adeje se prepara para recibir el 2019, las comisiones de fiesta ya disponen de los cotillones y las uvas de la suerte que se pondrán a la venta este próximo 31 de diciembre, cuando a partir de las 11 de la noche, la población adejera se congregue en la Plaza de España para despedir el año en una Nochevieja que estará amenizada por las orquestas “Toque Latino”, “Sensación Gomera” y “Maquinaria”.

La plaza, que se ha engalanado con luces navideñas, se llenará de música, celebración y buenos deseos. Organizada por la concejalía de Cultura, la fiesta de Fin de Año pone el broche de oro a un 2018 que deja mucho aprendizaje y abre la puerta a un 2019 cargado de nuevos proyectos para el beneficio de la ciudadanía.

De cara al martes, 1 de enero, la concejalía de Turismo, que preside Ermitas Moreira García celebrará en la plaza Salityen de Costa Adeje, el “Concierto de Año Nuevo”. Será a partir de las siete de la tarde. Contará con la participación de la Big Band Music, que hará versiones de las canciones de Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Louis Armstrong, Duke Ellington, entre otros. La entrada al concierto será libre.

El acto más esperado de la Navidad llegará el sábado, 5 de enero, cuando los Reyes Magos lleguen al Campo de Fútbol de Adeje y sean recibidos por los niños y niñas del municipio, quienes, tras la cabalgata que discurrirá por la Calle Grande, podrán entregarle sus cartas y transmitirle sus deseos.

Este año, la entrada al campo es gratuita hasta completar el aforo, por lo que se recomienda ir con tiempo para poder disfrutar del espectáculo, que se iniciara a las cinco de la tarde, la cabalgata tendrá lugar na vez finalizado el espectáculo, aproximadamente a las siete de la noche.