Adeje se vuelca con el “Tour de la Ilusión”

Una representación de concejales, personal municipal y el Club Fortín de Adeje hacen entrega del dinero recaudado a beneficio de la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

13 de diciembre de 2018

El rutómetro del “Tour de la Ilusión” llegó al municipio de Adeje durante la mañana de este jueves, 13 de diciembre. La delegación de ciclistas fue recibida por una representación de la corporación local, personal municipal y el Club de Ciclismo “Fortín de Adeje”, quienes entregaron a la Escuela de Ciclismo “Bentor de Santa Úrsula”, el dinero recaudado para colaborar en la mejora de la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.


Esta campaña benéfica se esta llevando a a cabo desde el pasado 11 de diciembre y estará operativa hasta el próximo sábado, 15 y consiste en una vuelta ciclista a la isla de Tenerife que consta de 5 etapas en las que realizarán una parada en todos los ayuntamientos de la isla.


En este caso, el Ayuntamiento a través de las área de Salud y Deporte y de manera transversal con el resto de áreas municipales y el “Club Fortín de Adeje”, lograron recaudar, en dos días, más de setecientos euros que fueron entregados para contribuir en la causa. Paralelamente, el club adejero ofreció al pelotón de ciclistas un avituallamiento para que pudieran tener energía y seguir dando pedales a favor de la planta de Oncología Pediátrica.