“Adeje Vive La Navidad”

Los actos se iniciarán con el encendido de las luces de navidad este próximo sábado, 1 de diciembre.

30 de noviembre de 2018

En Adeje ya se espera a La Navidad, fecha en la que convergen muchos acontecimientos familiares, culturales y encuentros con amistades. Por tal motivo, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actos pensados para el disfrute de un ocio saludable en el que habrán actividades para todo público, que se iniciarán con el encendido del as luces navideñas este próximo sábado, 1 de diciembre.

Entre las actividades más significativas que se llevarán a cabo es la iniciativa “Adeje Vive la Navidad”, que se desarrollará el sábado 8 de diciembre desde las cinco de la tarde y que contará con múltiples actividades: castillos hinchables, títeres, talleres, música, teatro, recogida de juguetes y alimentos no perecederos y además concierto a cargo de “Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 3.0”.

Otro de los actos musicales más representativos de estas fechas tendrá lugar el jueves, 20 de diciembre, cuando la Escuela Municipal de Música de Adeje, las agrupaciones folclóricas del municipio, la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje y el Ballet Beanky lleven a cabo el concierto “Unidos por la Navidad”, una iniciativa esperada por la ciudadanía y que además se ha ido consolidando con el pasar del tiempo y que deja entrever la gran calidad artística que existe en el municipio.

El grupo “Toque Latino” y las Orquestas “Sensación Gomera” y “Maquinaria” serán las encargadas de animar el Fin de Año adejero que se celebrará en la Plaza de España a partir de las once de la noche.

El recibimiento y posterior cabalgata de SS.MM los Reyes Magos se realizará el sábado 5 de enero a partir de las cinco de la tarde, cuando los Reyes lleguen, desde Oriente y en helicóptero, al Campo Municipal de Fútbol de Adeje, donde recibirán la llave mágica de la ciudad con la que podrán lograr repartir ilusión en todos los hogares del municipio. La Cabalgata propiamente dicha se iniciará a las siete de la tarde y discurrirá por la Calle Grande de Adeje.

A lo largo de todo el mes de diciembre se desarrollarán cuentacuentos, canto de villancicos, conciertos, bendición de portales de Belén, desfiles, convivencias, recogidas de juguetes, proyección de películas en la plaza de España, teatro, eucaristías, festivales, desfile de moda, etc.

El programa de actos, que está sujeto a cambios, está disponible en la página web municipal www.adeje.es